• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Bolsas Camiseta

La bolsa camiseta es una bolsa de plástico de uso bastante común en supermercados y muchos tipos de tiendas. Estas bolsas de camiseta están fabricadas en polietileno o polipropileno y en diferentes medidas.

Todos los productos de Bolsas Camiseta

Compra bolsas camiseta al mejor precio en nuestra web

La bolsa camiseta es una bolsa de plástico con asas económica de uso muy extendido en supermercados y ultramarinos. Su nombre procede de su peculiar forma, caracterizada por un cuerpo rectangular y dos asas, similar a la popular prenda de vestir.

Los materiales más frecuentes con los que se fabrican las bolsas camiseta son plásticos y, en particular, polietileno y polipropileno. Las bolsas de polietileno más vendidas son blancas o transparentes y las medidas más utilizadas son de 40 x 50 cm. Estas bolsas de polietileno pueden ser de alta o baja densidad, y ello define de forma decisiva algunas de sus principales características.

Esta clase de bolsas baratas son versátiles, resistentes y funcionales y suelen ser adquiridas e grandes volúmenes por parte de supermercados y otros comercios. En concreto, las bolsas camiseta han sido durante mucho tiempo seña distintiva de supermercados y tiendas de ultramarinos. Un supermercado tipo podía repartir de forma gratuita entre sus clientes para llevar sus compras miles de bolsas para comercios diariamente.

Las bolsas camiseta fabricadas con polietileno de alta densidad son más rígidas que el polietileno de baja densidad, son muy resistentes y su superficie tiende a una mayor opacidad.

El polietileno de alta densidad en las bolsas camiseta cruje, hace ruido frente al polietileno de baja densidad, que es mucho más silencioso y flexible.

Las bolsas camiseta de los supermercados están fabricadas comúnmente con polietileno de alta densidad, pues es muy resistente. El espesor de este tipo de bolsas suele ser de 20 micrones. El micrón equivale a la milésima parte de un milímetro.

En cuanto a las bolsas camiseta elaboradas con polietileno de baja densidad, en mayor desuso en la actualidad, son de un espesor más grueso, alrededor de 70 micrones.

Las bolsas de estas características distan mucho de las bolsas tipo saco, que suelen emplearse, sobre todo, como bolsas de basura; y de las bolsas de papel o bolsas papel kraft, que presentan otro diseño mucho más decorativo.

Tipos de bolsas camiseta

Las bolsas camiseta que se utilizan de forma cotidiana para transportar gran variedad de productos son de muchos tamaños, colores y formas.

Las bolsas camiseta de colores  comienzan a verse con mayor frecuencia en establecimientos comerciales, aunque sigue siendo mayoritaria la presencia de bolsas tipo camiseta blancas o transparentes. Los colores son llamativos y vistosos como verdes, naranjas, rojos o amarillos.

Las bolsas biodegradables responden a una necesidad y una tendencia ecológica que busca ayudar a la preservación del medio ambiente. 

Subscribe to our newsletter !