• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Bolsas De Papel

Una de las ventajas modernas más apreciadas de las bolsas de papel es su capacidad de ser recicladas. Las bolsas de papel son utilizadas para transportar una gran variedad de objetos y constituyen un complemento que no puede faltar en todo tipo de comercios.

Todos los productos de Bolsas De Papel

¿Quién creó las bolsas de papel?

Para aquellos a quienes no les suene el nombre de Charles Stilwell han de saber que, sin él, transportar de forma económica y práctica una gran infinidad de objetos sería mucho más difícil pues no existirían las bolsas de papel como las conocemos hoy en día. A este americano le debemos la invención de una máquina fundamental, allá por 1883, para fabricar bolsas de papel. Aunque ya existían bolsas de papel anteriormente, ninguna se podía mantener en pie ni plegarse ni abrirse. De este modo, Stilwell dio a su invento el nombre de “Self-Opening Sack” (bolsa que se abre por sí misma) y pronto se convirtió en una adquisición obligatoria para vendedores de comestibles de todo el país.  El auge de los supermercados supuso también la multiplicación de estas bolsas de papel que podían mantenerse en posición vertical, completamente abiertas.

Hoy en día, la bolsa de papel es indispensable para cualquier comercio y ha ganado aún mayor protagonismo ante la necesidad de contar con bolsas de papel reciclado y reciclables, no contaminantes para el medioambiente.

Tipos de bolsas de papel más utilizadas

Las bolsas de papel son baratas, fáciles de adaptar, resistentes y ecológicas. Hay bolsas de papel personalizadas por muchos comercios para publicitar sus servicios y también bolsas de papel para regalo, decoradas de muchas formas.

Las bolsitas de papel son perfectas para transportar pequeños objetos y ser decoradas para regalar, siendo las bolsas de papel de colores algunas de las más solicitadas con este fin.

Incluso es posible adquirir bolsas de papel personalizadas online para hacer regalos en celebraciones especiales como bodas, bautizos, cumpleaños o comuniones.

Por último, las bolsas de papel de estraza, papel madera o papel kraft son muy apreciadas tanto para el transporte de diferentes materiales como para regalo. Este tipo de papel, fabricado con pasta química sin blanquear, se caracteriza por una gran resistencia y versatilidad. Estas bolsas están especialmente indicadas para proteger alimentos u objetos delicados y, personalizadas, son bolsas de papel de regalo muy eficaces.

Si quieres comprar bolsas de papel o bolsas de otros tipos, te recomendamos visitar nuestra tienda online, donde encontrarás bolsas resistentes baratas en muy diferentes tamaños, perfectas para personalizar. 

Subscribe to our newsletter !