• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cajoneras con llave

Las cajoneras con llave garantizan la máxima privacidad de todos los documentos que almacenes en su interior. Y si no te lo crees, intenta abrir una. Echa un vistazo a todos los modelos y selecciona los que más se ajusten a tus necesidades. 

Todos los productos de Cajoneras con llave

Tipos de cajoneras con llave

La cajonera con llave es un mueble dirigido a guardar documentos confidenciales o especialmente sensibles, así como objetos personales de valor. La cajonera con llave suele utilizarse predominantemente en oficinas, aunque hay también cajoneras con llave en los hogares.

Las cajoneras con llave que podemos encontrar en habitaciones, cocinas o baños de casas pueden contener, en el caso de las habitaciones, joyas y dinero, mientras que en cocinas o baños es habitual encontrar cajoneras con llave con productos tóxicos o peligrosos que han de estar fuera del alcance de los niños.

En lo que respecta a las cajoneras con llave para oficina, son muebles que se colocan en despachos y mesas de escritorio. Las cajoneras más frecuentes son las cajoneras de 2, 3 ó 4 cajones con llave, fabricadas en madera o plástico. También hay cajoneras con llave que incluyen espacio para archivadores y que son extremadamente útiles.

Las cajoneras con llave y cerradura no son sistemas complejos de seguridad pues ladrones profesionales pueden abrir algunos de los modelos más sencillos con un simple clip pero suponen un eficaz sistema de disuasión para otros trabajadores de la oficina. El principal fin de la cajonera con llave es transmitir a otros compañeros de despacho o de trabajo que el contenido guardado en ellas es confidencial y no deben tocarlo. 

Subscribe to our newsletter !