• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cajoneras escritorio

Las cajoneras escritorio son aquellas que se ubican debajo de la superficie de las mesas, como soporte o como complemento para almacenar toda clase de artículos. Compra en nuestra web y recibe tu pedido en tan solo 24/48 horas. 

Todos los productos de Cajoneras escritorio

Tipos de cajoneras para escritorio

La cajonera para escritorio suele emplazarse debajo de los muebles donde trabajamos y constituyen una cómoda ayuda para organizar y optimizar el espacio de trabajo.

Las cajoneras de escritorio suelen tener dos o tres cajones, su disposición es vertical y aprovechan de la mejor manera el sitio disponible. Las cajoneras alargadas y verticales son las más populares en todo el mundo.

Si estás pensando en adquirir una cajonera de escritorio, aquí tienes algunos tipos de cajoneras para escritorio que probablemente serán de tu interés:

  • Cajonera de escritorio color cerezo. Esta clase de madera es muy resistente y elástica. La madera de cerezo se obtiene en bosques de Europa y su utilización en muebles de oficina dota a los espacios de trabajo de gran elegancia y refinamiento.
  • Cajonera de escritorio blanca.  Se trata de una elección conservadora para poder combinar la cajonera con casi cualquier mueble de oficina. Las cajoneras de escritorio blancas baratas suelen estar fabricadas en plásticos como el polipropileno.
  • Cajonera de escritorio infantil. Habitualmente de menor tamaño que el resto de cajoneras de escritorio, en este caso es muy importante la resistencia y durabilidad. Las cajoneras de escritorio infantiles suelen tener colores vivos. Otro factor que debe tenerse en cuenta al elegir una cajonera de escritorio infantil es la seguridad.
  • Cajonera de escritorio con ruedas. La mejor opción cuando se trata de cajoneras que han de ser desplazadas frecuentemente.
  • Cajoneras de escritorio de pino.  Otro tipo de cajonera de madera con propósitos ornamentales, que puede presentarse tanto con diseños clásicos como con diseños más modernos y originales. Los colores más frecuentes en las cajoneras de escritorio de pino son marrones ocres, aunque también hay cajoneras de pino en marrones oscuros e, incluso, en colores blancos o pastel. Son muebles robustos y muy estéticos.
  • Cajoneras de escritorio juveniles. Al igual que con las cajoneras de escritorio infantiles, son muebles muy funcionales en los que la resistencia y seguridad son muy importantes. Las cajoneras de escritorio juveniles suelen ser de mayor tamaño que las infantiles y sus colores varían desde el clásico blanco hasta negros y tonos pastel.
  • Cajoneras de escritorio de roble.  Se trata de uno de los tipos de cajoneras de escritorio más robustos que existen.Suelen incorporar cerraduras con llave para guardar los documentos más confidenciales y sensibles. En los últimos años, en muchos despachos, hay una tendencia a incorporar diseños vintage en esta clase de cajoneras. 

Subscribe to our newsletter !