• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cajoneras para armarios

Las cajoneras para armarios se ubican en el interior de estos para completar la capacidad organizativa de los mismos. Descubre todos nuestros modelos y consigue las mejores promociones. 

Todos los productos de Cajoneras para armarios

Tipos de cajoneras para armarios

Las cajoneras para armarios son una gran idea para ganar espacio en las dependencias de la casa cuando acumulamos demasiadas prendas de vestir y otros objetos. Este tipo de cajoneras pueden utilizarse en cualquier armario del hogar y son extremadamente útiles y prácticas.

Las cajoneras para armarios más empleadas son las cajoneras para armarios empotrados. Este tipo de cajoneras de interior para armario se adaptan a muebles de todas las medidas y ayudan a organizar mucho mejor los elementos en una habitación. Entre las cajoneras para armarios que podemos encontrar en el mercado destacan:

  • Cajoneras para armarios a medida. Permiten aprovechar los huecos en los armarios de forma personalizada. Hay modelos cerrados, tipo góndola, en media luna o postformados. Los modelos de góndola tienen un tirador en la parte superior del cajón y son muy fáciles de abrir. Los modelos cerrados pueden emplearse tanto en el interior de armarios como en el exterior, como muebles independientes. Los modelos postformados tienen un tirador oculto en la parte inferior del cajón.
  • Cajoneras para armario en PVC. Se trata de cajoneras para armario baratas y resistentes. Hay modelos que incluyen tiradores en acero inoxidable. Este tipo de modelos se fabrican habitualmente con 2,3, 4, 5 ó 6 cajones.
  • Cajoneras para armario de cristal. Estas cajoneras se comercializan en modelos transparentes u opacos. El modelo opaco difumina el interior y es uno de los más demandados. Tienen un frente de cristal y tiradores ocultos. Es posible encontrar estos modelos hasta con 7 cajones.
  • Cajoneras para armarios de melamina. La melamina es el compuesto de madera más empleada en esta clase de cajoneras. Por su resistencia, facilidad de obtención y versatilidad la melamina es un material muy utilizado en gran variedad de muebles, sobre todo en cajoneras, estanterías y mesas.
  • Cajoneras para armarios de roble. El roble es una de las maderas más  populares pues se emplea en muebles, suelos y gran diversidad de elementos para la casa. Las cajoneras para armarios de roble se caracterizan por una gran calidad, elegante estética y resistencia. Es, además, un material sencillo con el que trabajar y, por tanto, fácil de obtener. Además, las cajoneras para armarios de roble tienen una buena resistencia a la humedad y un gran acabado. El color de esta clase de cajoneras varía de marrones claros a oscuros, pasando por tonos algo rojizos o amarillos.

Subscribe to our newsletter !