• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Calculadoras normales

En la oficina, nuestras necesidades cambian y con ellas los objetos que utilizamos. Mientras que para nuestro hogar demandábamos calculadoras de bolsillo y en la universidad calculadoras científicas, en nuestro lugar de trabajo queremos una calculadora normal de sobremesa que efectúe operaciones rápidas y tenga teclas grandes para evitar errores...
En la oficina, nuestras necesidades cambian y con ellas los objetos que utilizamos. Mientras que para nuestro hogar demandábamos calculadoras de bolsillo y en la universidad calculadoras científicas, en nuestro lugar de trabajo queremos una calculadora normal de sobremesa que efectúe operaciones rápidas y tenga teclas grandes para evitar errores y ser más productivos.
Más

Todos los productos de Calculadoras normales

Tipos de calculadoras normales o de sobremesa

Una calculadora normal o básica es grande y efectúa operaciones del día a día: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. En función del modelo y la marca que queramos adquirir, estas funciones se incrementarán o no.

Para una clasificación más exhaustiva, dividimos a las calculadoras de sobremesa en las siguientes categorías:

  •          Calculadora normal compacta con cálculo de impuestos

Son modelos un poco más avanzados que van más allá de las operaciones corrientes. En nuestra tienda online puedes adquirir la calculadora Canon LS-120TSG, grande, económica, con pantalla LC y tecla de corrección de última cifra; y la canon HS-121TGA que destaca por su teclado antibacteriano y función GT. De la marca Casio puedes adquirir el modelo MV-210 con pantalla LC principal y secundaria, cálculo dual, cálculo de porcentajes, ganancias y costes, memoria GT y alimentación solar y por pilas. Otro diseño de Casio es el DH-12TER, que tiene una pantalla Lc de 12 dígitos , selector decimal, tecla de doble cero y 3 de memoria, selector de redondeo y cálculo de porcentajes con margen de beneficio. Por último, de la marca 5 estrellas destaca el modelo 618, tiene 4 teclas de memoria, botón de corrección rápida, de doble cero, redondeo y marcado.

  •          Calculadora normal con conversión Euro

Son interesantes cuando trabajamos con conversiones de divisas. En esta categoría te recomendamos los tres diseños de Ibico, Rexel, el 208X, 210X y el 212X, todos con doble alimentación: por pilas y solar. De Casio tenemos la atractiva calculadora MS-20NC, disponible en rosa, azul y verde; y las MS-80VERII/100TERII/120TERII con carcasa de metal, cálculo de porcentajes, tres teclas de memoria y de corrección rápida.

  •          Calculadora resistente al polvo y al agua

El modelo WM-320MT de Casio con pantalla LCD de 12 dígitos, ideal para aventureros ya que permite su uso en lugares húmedos o polvorientos. Incluye un teclado desprendible y lavable, cálculo de ganancias y energía solar y  a través de pilas.

  •          Eco-calculadoras

Fabricadas con materiales reciclados. Respetan y disminuyen el impacto medioambiental. La marca referente en esta categoría es Canon, todos sus modelos de nuestro catálogo online contribuyen con el cuidado del medioambiente.

  •          Calculadora con pantalla doble

El modelo MV-210 de Casio presenta una función muy destacable, pantalla dual. Este sistema mejora su facilidad de uso y la visibilidad de los números. Con dos pantallas es más fácil hacer cálculos.

Compra online la calculadora básica que mejor se adapte a tus necesidades

Selecciona la máquina que más te guste  y con un solo clic la recibirás en tu casa en un plazo aproximado de 24/48 horas. Además, si tu pedido supera un importe de 29 euros, te beneficiarás del envío gratuito.

Completa tu pedido con las calculadoras científicas avanzadas de nuestra web. Y utilízala con las operaciones más complejas. 

Subscribe to our newsletter !