• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Calculadoras programables

Las calculadoras programables han supuesto toda una revolución en el mundo de las cuentas. Consulta sus características y compra la mejor en nuestra tienda online. Te garantizamos los mejores precios.

Todos los productos de Calculadoras programables

La ventaja de usar calculadoras programables

Si tu memoria falla de vez en cuando, te recomiendo que confíes tus olvidos a una calculadora programable. Muchas cuentas matemáticas son imposibles, fórmulas y funciones que parecen versos de Neruda con más letras que números que ni Einstein hubiese podido recordar. Las calculadoras programables tienen la capacidad de almacenar toda esa información altamente olvidable y hacernos la vida más fácil.

Recurrir a una máquina de este calibre nos asegura el aprobado, pero muchas de ellas están prohibidas en exámenes. Asegúrate de que el modelo que quieres comprar está permitido y si no es así, siempre podrán ayudarte a prepararlos. ¡Ninguna ayuda nos sobra!

Una calculadora programable lleva a cabo operaciones con la ayuda de un programa almacenado en una tarjeta de memoria extraíble o de solo lectura, igual que los ordenadores, a través de un sistema de álgebra.

En el mercado hay calculadora programables científicas o gráficas. Tienen pantallas monocromáticas LCD o en color, en modelos más avanzados que también utilizan dispositivos como USB para conectarse a ordenadores, relojes internos y otro tipo de conectores periféricos como las tarjetas SD.

Son ideales para profesionales del sector de la ingeniería porque permiten automatizar procesos ya elaborados y agilizar el trabajo. Esa capacidad de programación suele ser más eficientes en calculadoras gráficas porque sus pantallas son de mayores dimensiones y posibilitan ver varias líneas de código fuente simultáneamente.

Los programas nuevos se pueden descargar desde internet y traspasarlos a la calculadora mediante un cable USB. Contienen solución de problemas y hasta juegos. Los crean los usuarios (código abierto) aunque también hay disponibles programas comerciales del sector educativo.

Los lenguajes de programación actuales son Keystroke programming, BASIC, RPL, Assembly y otros como C y C++. A su vez, las calculadoras necesitan una memoria (interna o externa) para no perder todo lo almacenado cada vez que el dispositivo se apague. Este puede ser SD o Flash, aunque la mayoría de los dispositivos actuales llevan incorporadas las dos.

 ¿En qué se diferencia una calculadora programable de una no programable?

A menudo, los usuarios pueden confundir las calculadoras por el gran número que hay en el mercado. Para que no haya dudas, una calculadora programable:

  •          Almacenan texto o datos alfanuméricos introducidos por el usuario. Guardan fórmulas.
  •          Modifican y visualizan gráficamente las funciones.
  •          Realizan operaciones de diferenciación, integración definida, expresiones algebraicas, porcentaje regular…
  •          Se comunican externamente con ordenadores y otras calculadoras compatibles.
  •          En las calculadoras no programables no hay botón de función ni matrices o vectores.

 Compra desde nuestra web las mejores calculadoras programables

Los modelos programables de nuestra tienda online son visualmente discretos, elegantes y modernos. Completamente actualizados y de las dos marcas más destacadas del sector: HP y Casio.

La calculadora programable científica Casio FX-3650P, probablemente una de las mejores calculadoras de esta categorías, tiene función de reproducción múltiple, dos líneas de visualización (la línea superior con matriz de puntos de 12 caracteres y la línea inferior LCD de 10+2 caracteres). Permite cálculos fraccionarios, combinación y permutación, cálculo de porcentaje regular, editor de datos Stat, Cálculos/conversiones con números de base-n, operaciones lógicas, cálculos con números complejos, 7 variables y teclas plásticas especialmente diseñadas para uso fácil. El modelo Casio FX-9750G II tampoco se queda atrás con su pantalla monocromática de gran contraste y 61Kb de memoria de programa. Hasta calcula integrales, tablas de valores y funciones de gráfico.

Por otro lado, la calculadora programable HP 50G, la preferida de los ingenieros, topógrafos, matemáticos y otras carreras de ciencias.  Es la más vendida en nuestro país y se ha convertido en un clásico de las universidades. Su pantalla es de alto contraste de 21 dígitos, amplia y monocromática. Presenta dos memorias: en tarjeta externa SD con 2,5MB y flash de 2Mb. Tiene almacenadas más de 2300 funciones y sistema algebraico por ordenador. Es el todoterreno de las calculadoras. Realiza funciones científicas, de estadística y matemáticas. Gran biblioteca de ecuaciones. Conectividad externa por USB e infrarrojos para que almacenes los programas descargados en el ordenador.

Compra online la calculadora programable que más se adapte a tus necesidades y recíbela en tu casa en un plazo aproximado de 24/48 horas.

Y también te pueden interesar:

Subscribe to our newsletter !