• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Subcarpetas

Las subcarpetas almacenan un número reducido de folios para incluirlos a su vez en otras carpetas de mayor tamaño y así mejorar la organización.

Todos los productos de Subcarpetas

Coleccionando subcarpetas

Seguro que en más de una ocasión has querido transportar un par de folios y no recordabas el nombre de esas dos cartulinas unidas donde los guardaste. A partir de ahora lo recordarás siempre. Se trata de subcarpetas. Se utilizan para almacenar un reducido número de documentos y estas, a su vez, pueden introducirse en carpetas para una mejor organización.

En el mercado encontramos subcarpetas de muchos modelos. A groso modo podemos clasificarlas en:

  • Subcarpetas con solapa: súper o estándar. Impiden que las hojas se escapen.
  • Sencillas: el modelo más tradicional con portada y contraportada, sin cierre.
  • Con ventana: la portada tiene un pequeño rectángulo recortado para ver el interior. Son muy útiles para organizar o guardar fichas.
  • Subcarpetas con pestañas: imitan a las carpetas colgantes. Tienen una pestaña en la parte superior para escribir notas y mejorar la clasificación.

¿Qué diferencia hay entre una subcarpeta y una carpeta?

Muchos nos preguntamos en qué se distingue una carpeta de una subcarpeta. Pues bien, la carpeta es el material físico donde almacenamos y organizamos documentos; la subcarpeta es, a su vez, otro material que almacena hojas, pero que se organiza en el interior de la carpeta, actuando como un separador o clasificador.

La carpeta guardaría un amplio número de archivos y la subcarpeta solo unos pocos.  Es muy práctica para transportar documentos individuales y evitar que se doblen o deterioren.

Subcarpetas personalizadas

El gran número de empresas productoras de material de clasificación facilita la variedad de diseños de subcarpetas. Elba, Exacompta, 5* o Kraft son algunas de las marcas líderes en este sector que puedes encontrar en nuestro catálogo online. Todas eligen diseños exclusivos y variados. Por ejemplo, las subcarpetas Krafts apuestan por colores tradicionales; la gama ‘Gio’de Elba se decanta por colores intensos y semi intensos, modelos con solapa y sin ella, papel reciclado al 100% y hendidos; y Exacompta ofrece cajas de 100 unidades en 10 colores: marrón, gris, verde pino, frambuesa, azul, amarillo limón, menta, violeta, rojo y caramelo, fabricadas en papel de calidad Clairefontaine.

Además, al ser de cartulina, tienes la posibilidad de personalizarlas tú mismo en una imprenta o con pegatinas.

Muchas de las marcas mencionadas anteriormente se han unido a la lucha medioambiental y proporcionan productos 100% reciclados.

Envío urgente

Si compras ahora en nuestra tienda online puedes beneficiarte de portes gratuitos y envío urgente 24/48 horas. Déjate asesorar por nuestro equipo de atención al cliente llamando al 924 249 317.

 Pincha en el enlace y descubre todas nuestras carpetas baratas.

Subscribe to our newsletter !