• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Carpetas con separadores

Las carpetas con separadores facilitan la clasificación de documentos gracias a sus índices de separación. Si has decidido ordenar tus apuntes o facturas, compra el mejor material en nuestra tienda online. 

Todos los productos de Carpetas con separadores

Conoce nuestro catálogo de carpetas con separadores

Las carpetas con separadores son un recurso accesible para organizar nuestros documentos en la oficina y en el hogar. Están fabricadas con cartón y polipropileno y todas contienen folios separadores de cartulina o plástico.

Las carpetas con separadores pueden utilizarse para archivar expedientes, facturas, recibos, vida laboral, notas académicas, apuntes y muchas otras opciones que el consumidor considere oportunas. Sus usos son incontables, cada uno adquirirá el producto para otorgarle uno específico.

Desde Carpetastop te ofrecemos un amplio catálogo de carpetas separadores para que elijas aquella que mejor se adapte a tus intereses. Recuerda que todas han nacido bajo el nombre de empresas líderes en el sector de la papelería y el material de oficina. Son altamente resistentes y protegen y conservan los documentos.

Podemos clasificar las carpetas con folios separadores en función de su modelo y sistema de clasificación: Así encontramos:

  •          Carpetas fundas: los separadores son de plástico, protegen mejor los documentos y puedes adquirirlas según el número de folios y tamaño.
  •          Carpetas acordeón: destacan por su peculiar sistema de organización de archivos. Los separadores de plásticos están unidos y forman una estructura similar al acordeón musical, permitiendo almacenar un elevando número de hojas en un espacio más reducido. Son ideales para ahorrar espacio. Puedes conseguirlas en cartón o plástico (polipropileno). Las primeras destacan por su sencillez y las segundas por diseños más elaborados. Estas últimas son utilizadas para el día a día por su alta resistencia a golpes y a la humedad.
  •          Carpetas de cartón: como su nombre indica, estas carpetas están realizadas con cartón duro y poseen separadores del mismo material con etiquetas para organizar cada apartado según nuestros intereses.

La paleta de colores es amplia. Puedes conseguir carpetas marrones, azules, rosas, amarillas, verdes, blancas y negras al mejor precio.

También puedes personalizarlas a través de etiquetas adhesivas o portadas. Muchos modelos permiten añadir en la cara exterior un folio personalizado dentro del plástico transparente para darle un toque personal y único al producto.

Portes gratuitos a partir de 29 euros

Si compras en nuestra tienda online, recibirás tu pedido en un plazo de 24/48 horas. Consigue portes gratis con una compra superior a 29 euros.

En papeleriatop encontrarás las primeras marcas del sector de las carpetas con separadores: Elba, Viquel, Exacompta y muchas más. Todas investigan constantemente para la creación de nuevos productos que logren satisfacer las necesidades de los consumidores. Elige calidad al mejor precio.

Y en nuestra tienda online también encontrarás...

Subscribe to our newsletter !