• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Ceras Para Niños

Las ceras para niños son un medio más para llevar a cabo las primeras creaciones de nuestra vida. Son instrumentos altamente seguros, no manchan y no se rompen. Resisten a golpes y a caídas accidentales. Además, prescinden de sustancias alergénicas como el gluten y de cualquier elemento tóxico o dañino para el organismo. 

Todos los productos de Ceras Para Niños

La pintura estimula la creatividad y la imaginación de los niños, que desde bebés comienzan a realizar sus primeros trazos y a través de ellos comienzan a entender un poco mejor el mundo que les rodea. El dibujo es para ellos un medio de expresión, de aquellas cosas que aún no aprendieron a decir con palabras. 

Beneficios de las ceras para bebés

Las ceras para bebés, niños de menos de 3 años, aportan un interesante número de beneficios a su desarrollo motriz y psicológico, y entre ellos queremos destacar los siguientes:

  • Mejoran las habilidades motoras: varios experimentos han demostrado que la simple acción de colorear mejora la coordinación. Se perfeccionan los movimientos de la mano y la evolución de los circuitos cerebrales.
  • Desarrolla la creatividad y la autoestima: al mismo tiempo que la el cerebro focaliza su atención en nuevas creaciones, se mejora la técnica y con ello la confianza en uno mismo.
  • Se asientan las bases del aprendizaje: al pintar, el niño estimula la concentración y anula las distracciones del entorno. Focalizando así su punto de atención.
  • La pintura relaja y puede ser un tratamiento eficaz en niños pequeños con problemas de atención o nerviosismo. ¡Es una excelente receta para el estrés!
  • Y no olvidemos lo más importante, los niños se divierten pintando y coloreando con ceras, y así desarrollan destrezas importantes para el futuro.

No hay excusas para no adquirir inmediatamente un kit de ceras para niños. Desde nuestra tienda online puedes comprar paquetes de 6, 10, 11, 12, 15, 18 y  hasta 24 unidades al mejor precio.

¿Quieres ceras para bebés de la marca Plastidecor o prefieres ceras de la marca Alpino? ¿Te gusta la textura de las ceras Dacs  o quedaste impresionado con los resultados de las Giotto? No busques más, estás en el sitio perfecto. No necesitarás moverte de casa y, además, las recibirás en un plazo máximo de 48 horas. Completa tu pedido con otros útiles escolares y ahórrate los gastos de envío. Te recomendamos también las ceras acuarelables que encontrarás pinchando en el enlace, ceras pastel y ceras blandas

Marcas de ceras escolares

Las ceras escolares o infantiles se caracterizan porque expresan colores vivos y atractivos, son perfectas para el movimiento y la presión y permiten sacarles punta. Generalmente, presentan diseños ergonómicos que se adaptan perfectamente a la mano y son resistentes a las caídas.

Las escuelas y colegios de nuestro país han optado durante años por marcas de garantía, involucradas directamente con la educación. Por eso, solo queremos ofrecerte ceras escolares de confianza y elaboradas con total precisión y materiales de alta calidad.

Las ceras Plastidecor son especiales para niños de a partir de 3 años porque sus formas triangulares favorecen la preescritura. Sin embargo, las Plastidecor Pastel pueden acompañar a los pequeños de 30 meses en sus primeros pinitos artísticos porque no manchan y son muy resistentes.

Las ceras infantiles Alpino Baby se caracterizan por ser extra gruesas y las Jovi Oso Mágico porque tienen perfil en forma de cabeza de plantígrado.

Por último, las ceras Giotto Bebé son irrompibles y fáciles de empuñar.

Subscribe to our newsletter !