• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Corrector liquido

Cometer errores en tus documentos de tinta ya no es un problema. Utiliza un corrector líquido de nuestra tienda online y vuelve a escribir encima sin borrones y de la forma más rápida. ¡Siéntete como un pintor de brocha fina!

Todos los productos de Corrector liquido

La invención del corrector líquido

El corrector líquido supuso toda una revolución en el mundo laboral porque solucionó un problema que por aquel entonces parecía imposible de resolver. La inventora de esta sustancia fue la secretaria Bette Nesmith Graham. Durante su jornada con la máquina de escribir cometía errores que dificultaban su trabajo y en muchas ocasiones la obligaban a repetir todo de nuevo. Al ver que su puesto colgaba de un hilo, llegó a la conclusión de que los pintores cuando cometían un error pintaban sobre él y lo solucionaban, sin tener que desechar todo lo adelantado. A partir de ese momento, comenzó a mezclar pintura blanca con agua para obtener una sustancia que permitiera tachar sus fallos y que pudieran pasar desapercibidos. Mientras perfeccionaba su idea, llevaba a la oficina un bote con ese líquido casero, que aplicaba sobre los papeles. Revolucionó a todas sus compañeras, hasta que finalmente comenzó a comercializar el producto.

Actualmente, el líquido corrector es un imprescindible en los estuches escolares y en las oficinas de todo el mundo.

El corrector líquido admite dos presentaciones:

  •          La tradicional, que surgió directamente de su inventora, con bote y brocha.
  •          La actual y más comercializada, en forma de lápiz.

Componentes del líquido corrector

Los ingredientes que forman la sustancia blanca y opaca de los correctores líquidos son  óxido de titanionafta de petróleoalcoholes mineralesresina, dispersante, y fragancias. Estas sustancias no deben ingerirse porque contienen toxinas que pueden llegar a ser perjudiciales para el organismo.

Corrector líquido ¿cómo arreglarlo?

En ocasiones, los correctores líquidos de bote y pincel pueden secarse. ¿Qué hacer cuando no funcionan?

En el mercado hay disolventes específicamente diseñados para este tipo de ocasiones. Recomendamos leer las indicaciones de usos. En el caso de que no queramos adquirir un elemento adicional, podemos agregar unas cuantas gotas de agua o quitaesmalte. Pero siempre debes leer antes lo que advierte el fabricante para evitar accidentes.

Marcas y características de los correctores líquidos de nuestra tienda online

En nuestra web puedes adquirir un corrector líquido al mejor precio del mercado. Nuestras marcas preferentes son Tippex, Paper Mate, UHU y el producto económico de la marca 5 Estrellas. Puedes optar por un corrector líquido individual o en caja. Te lo enviaremos a tu domicilio en un plazo de 24/48 horas. 

Si los correctores líquidos te gusta, tienes que probar el tippex en pen o roller de nuestra web. Además, recuerda que tenemos la cinta correctora al mejor precio

Subscribe to our newsletter !