• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cubos de basura con pedal

El sistema de apertura que emplean los cubos de basura con pedal aísla de malos olores y es también una barrera de prevención contra enfermedades y bacterias. Los cubos de basura con pedal son recipientes higiénicos de uso muy común en hogares de todo el mundo.

Todos los productos de Cubos de basura con pedal

Ventajas del cubo de basura con pedal

El sencillo pero increíblemente útil mecanismo de apertura y cierre del cubo de basura con pedal fue inventado por una mujer, Lillian Gilberth. Fue una ingeniera estadounidense que nació en 1878, una de las mayores pioneras en ingeniería industrial. Dedicó su vida a mejorar la eficiencia en el trabajo y mejores formas de optimizar las tareas. Trabajó para la internacional Johnson& Johnson y una de sus principales preocupaciones era ofrecer a las mujeres formas más simples y breves de hacer el trabajo doméstico, permitiendo que pudieran buscar trabajos remunerados fuera de casa. Resultado de esta preocupación nació su invento del cubo de basura con pedal, así como el abrelatas y los estantes del frigorífico.

Gracias a Lillian Gilberth, disponemos hoy en día de un mecanismo que simplifica mucho la retirada de desechos y las tareas cotidianas del hogar.

Al pisar el pedal, la tapa del bote de basura con pedal se abre y, a continuación, se cierra al dejar de ejercer dicha presión. Este simple sistema aporta muchas ventajas, como:

  • Ahorra tiempo, pues la presión del pedal es una operación que dura milésimas de segundo;
  • Evita agacharse para abrir la tapa y depositar la basura. Con ello se previenen posibles problemas de espalda y fatiga;
  • Aísla perfectamente el contenido del cubo del exterior, evitando desprender malos olores;
  • Es un método higiénico para la retirada de basura.

Los cubos de basura con pedal son también cubos de basura de plástico, aunque pueden estar fabricados en metal o acero inoxidable. Regresa a la página principal de cubos de basura y descubre otros modelos interesantes, nosotros te recomendamos los cubos de basura originales, ya que rompen con la estética tradicional de los contenedores. 

Tipos de cubos de basura con pedal

Cubos de basura de plástico con pedal. Los más vendidos y más fáciles de encontrar en cualquier cocina. Suelen fabricarse en polietileno resistente y su capacidad es muy variable. Los de 70 litros son los más comunes.

Cubos de basura con pedal para hostelería.  Son contenedores de basura grandes y con pedales robustos para un uso continuo. Se fabrican en metal o plástico.

Cubos de basura con ruedas y pedal. Especialmente diseñados para exteriores, permiten un desplazamiento cómodo y sin esfuerzo del contenedor.

Cubos de basura con pedal y cubo interior. Los residuos están aún más aislados del exterior y es muy fácil retirar dicho cubo para vaciar el contenido. 

Subscribe to our newsletter !