• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Contenedores de plástico

El cubo de basura de plástico es el cubo de basura más universal. Hay cubos de basura de plástico para exterior e interior y son empleados en hogares, comercios e industria. Incluso los contenedores con tapa que vemos en las calles de ciudades y pueblos son cubos de basura de plástico.

Todos los productos de Contenedores de plástico

Compra online cubos de plástico al mejor precio

Los contenedores de plástico para basura están por todas partes y cumplen una función fundamental en el reciclaje e higiene de viviendas, comunidades, negocios, empresas e industria. Los cubos de basura de plástico son los más utilizados por su bajo coste, duración y resistencia.

La mayor parte de los contenedores de basura de plástico están fabricados en polietileno de alta densidad, polipropileno o polietileno de baja densidad. EL material más económico es el polietileno de baja densidad mientras que el polietileno de alta densidad es el que tiene mejores prestaciones y relación calidad-precio.

Los cubos de basura rígidos suelen estar fabricados con polietileno de alta densidad. Son más duros y resistentes que los fabricados con polietileno de baja densidad. Pueden resistir golpes, condiciones climáticas adversas y humedad sin sufrir daños o deterioro significativo. Es un material no tóxico y, como el resto de plásticos con los que se fabrican los cubos de basura, reciclable.

En cuanto a los cubos de basura fabricados a base de polipropileno, aunque son ligeramente más duraderos que los elaborados con polietileno de alta densidad, también son más vulnerables a las bajas temperaturas y más frágiles. El polipropileno está más indicado para ser usado en la fabricación de contenedores de plástico para uso interior.

Consulta todos los contenedores para la basura de nuestra web y elige el que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos precios increíbles. 

Cubos de basura de plástico más comunes

Contenedores de plástico industriales. Son grandes, resistentes y diseñados para un uso diario e intenso. La mayor parte están fabricados con polietileno de alta densidad.

Contenedores de plástico con ruedas. Son los ideales para ser usados en el exterior. Casi la totalidad de los contenedores para basura empleados para ser vaciados por lo basureros municipales son de este tipo.

Contenedores de plástico con tapa.  La tapa aísla evitando el desprendimiento de malos olores y asegurando mayor higiene y protección. Es muy raro encontrar hoy en día contenedores de plástico para uso exterior sin tapa.

Cubos de basura de plástico con pedal. Es el sistema de apertura y cierre más simple y utilizado. Gran parte de los cubos de basura de plástico que hay en las cocinas cuentan con este mecanismo.

Subscribe to our newsletter !