• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Materiales de encuadernación

Los materiales para encuadernación son elementos imprescindibles y su calidad influirá directamente en el acabado de nuestras encuadernaciones. Desde nuestra tienda online te garantizamos el mejor precio en todas las espirales, canutillos y tapas de encuadernación.

Materiales para encuadernación al mejor precio

Para lograr una encuadernación con resultados óptimos necesitamos algo más que una encuadernadora. Por ejemplo, para una encuadernación térmica será necesario adquirir carpetas adecuadas, y lo mismo ocurre con el resto de encuadernaciones. Estos elementos forman parte de los materiales de encuadernación imprescindibles para proteger y organizar nuestros documentos.

¿Qué materiales de encuadernación necesitamos según el tipo de encuadernadora?

Antes de elegir los materiales tenemos que saber la cantidad de folios que queremos agrupar y, sobre todo, el tipo de encuadernadora.

Así, en nuestra tienda online puedes adquirir:

-          Espirales encuadernación: espirales para encuadernar, metálicas o de plástico. Puedes elegir entre alambres de la marca Fellowes o espirales GBC. Las primeras están disponibles en color negro y blanco con capacidad desde 20 a 320 hojas, en cajas de 50 o 100 unidades.  Las espirales de encuadernación GBC son de plástico y ecológicas, fabricadas en polipropileno.

-          Canutillos encuadernar: los canutillos para encuadernar se dividen en tres tipos: simples, de ibiclick y wiro. Los canutillos simples son de plástico y muy económicos. Tienes varias opciones: canutillos ZimpComb de GBC (color negro y lomo de 8 a 16 mm), canutillos Procomb GBC (capacidad de hasta 450 hojas), y canutillos Fellowes o de 5 estrellas. Por otro lado, los canutillos Ibiclick incluyen elementos para abrirlos y cerrarlos y, por último, los canutillos wiro, de 34 anillas, da a las encuadernaciones un acabado profesional y de alta calidad.

-          Tapas encuadernación: las tapas para encuadernar rematan el trabajo y protegen las primeras y últimas hojas de tus documentos. Para una encuadernadora por presión te recomendamos las tapas rígidas ImpressBind, en azul o negro, para tomos de 15 a 280 hojas. La marca Leitz también tienen la opción de tapas flexibles con cubierta transparente, ideales para personalizarse. Dentro de las portadas y contraportadas las hay de cartón, símil piel, PVC, cromolux y polipropileno.

Desde nuestra tienda online puedes seleccionar las herramientas de encuadernación que necesites para darles un acabado perfecto a tus documentos, y sin moverte de casa. También puedes comprar tu primera encuadernadora de espiral metálico y así disfrutar de la mejor encuadernación. 

Subscribe to our newsletter !