• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Escalera con ruedas

Si algo destaca en las esclaeras con ruedas es precisamente su facilidad de transporte. Evitan que carguemos con todo su peso y basta con deslizarlas por el pavimento y guiarlas justo hasta donde necesitemos. 

Todos los productos de Escalera con ruedas

Escaleras con ruedas al mejor precio en nuestra web

Las escaleras con ruedas están especialmente indicadas para trabajos industriales en los que es necesario desplazarse con mucha frecuencia. Las escaleras con ruedas ideales deben ser muy estables y ligeras

Las escaleras con ruedas son usadas generalmente en aplicaciones industriales y en comercios. Las escaleras con ruedas son muy útiles cuando se trata de almacenes de largo recorrido en los que es necesario colocar o coger diversos artículos. Estas escaleras con ruedas para estanterías ahorran mucho tiempo al usuario pues no necesita ni siquiera bajarse de la escalera para desplazarla y pasar de un estante a otro del almacén.

En las escaleras con ruedas es muy importante tanto la estabilidad como la seguridad para que el usuario no sufra caídas accidentales o para evitar que la escalera no resista el peso transportado. El apoyo estable y seguro es la característica que más preocupa a los profesionales que utilizan de forma cotidiana escaleras con ruedas.

Las ruedas de las escaleras industriales con ruedas suelen ser ruedas de goma giratorias con freno, que facilitan la movilidad, evitan rayaduras en el suelo y proporcionan una óptima adherencia a una gran variedad de firmes. Estas escaleras con ruedas suelen estar fabricadas en aluminio o fibra de vidrio.

Subscribe to our newsletter !