• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Escaleras de mano

Las escaleras de mano te permiten una mayor facilidad de transporte, son de pequeño tamaño y pesan muy poco. Descubre nuestros modelos y consigue el que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Todos los productos de Escaleras de mano

¿Por qué comprar una escalera de mano en nuestra web?

Las escaleras de mano son escaleras portátiles, muy manejables, que se componen de dos largueros colocados de forma paralela e unidos por travesaños a distancias iguales. Las escaleras de mano son las más utilizadas en el hogar y por algunos profesionales

La ligereza y el fácil manejo son dos características que definen perfectamente a las escaleras de mano. Los tipos de escaleras de mano más utilizados son las escaleras de tijera, las escaleras plegables, las escaleras telescópicas y extensibles.

Las escaleras de mano están fabricadas en aluminio, madera o vidrio. La escalera tradicional de mano es una escalera portátil de madera pero ha caído en desuso frente a materiales más modernos, como son el aluminio y la fibra de vidrio.

Si necesitas una escalera de mano para pequeñas reparaciones en el hogar, sin necesitar subirte a gran altura, te recomendamos adquirir una escalera de mano de aluminio. Este tipo de escaleras son ligeras, resistentes y duraderas. Sin embargo, debes tener en cuenta que las escaleras de aluminio son conductoras de electricidad, por lo que no debes utilizarlas cerca de cableados eléctricos. Además, las bases de plástico o los tacos de goma son la mejor opción para conferir aún mayor estabilidad a las escaleras de mano de aluminio.

Subscribe to our newsletter !