• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Escaleras peldaños anchos

Las escaleras de peldaños anchos proporcionan un extra de seguridad y evitan que puedas pisar mal. Las recomendamos para situaciones que requieren un largo tiempo de uso, pues también ofrecen una mayor comodidad que el resto de modelos. 

Todos los productos de Escaleras peldaños anchos

Propiedades de las escaleras de peldaños anchos

La escalera con peldaños anchos es un tipo de escalera especialmente segura, indicada para evitar caídas y para soportar bastante peso. Son escaleras que pueden usarse tanto en el hogar como en aplicaciones profesionales

Las escaleras con peldaños anchos más comunes son escaleras de uso doméstico con 3 a 6 peldaños, fabricadas en aluminio. Este tipo de escaleras proporcionan más seguridad, estabilidad y comodidad para efectuar una gran variedad de trabajos.

Las escaleras de peldaños anchos son perfectamente útiles para trabajos en el techo, pequeñas reparaciones en las paredes, colocación de cuadros y muebles, instalación de antenas o revisión de calefacciones o aires acondicionados. Las escaleras de peldaños anchos son empleadas por profesionales como pintores, albañiles o fontaneros, entre otros.

Otra de las grandes ventajas de utilizar escaleras de peldaños anchos es que éstas, a diferencia de otros tipos de escaleras, permiten permanecer subidos a ellas durante más intervalos de tiempo, para realizar reparaciones más largas. Aún así, los expertos recomiendan no permanecer subidos en escaleras de peldaños anchos más de 30 minutos seguidos, pues a partir de este tiempo pueden aparecer síntomas de fatiga y aumentar el riesgo para la seguridad. Para reparaciones que superen este tiempo, es mejor opción decantarse por el uso de otra clase de escaleras industriales o ayudarse con plataformas.

Subscribe to our newsletter !