• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas Apli

Apli lidera el mercado de etiquetas en España, fabricando etiquetas Apli tanto para aplicaciones en la escuela como en la oficina, comercios y en el hogar. Las etiquetas Apli se caracterizan por su calidad, innovación y gran variedad.

Todos los productos de Etiquetas Apli

Historia de la marca española Apli

Apli es una compañía española que nació en Barcelona en 1932 y que pronto alcanzó un privilegiado estatus en el mundo de la papelería. A Apli le debemos la fabricación de las primeras etiquetas autoadhesivas en España, en 1958, así como las primeras etiquetas para ordenador en nuestro país en 1968.

Otro de los grandes hitos de Apli lo representa la fabricación de las primeras etiquetas Apli en DIN-A4 para fotocopiadora en 1971.

La gran deuda que tiene la fabricación e innovación de etiquetas con Apli no acaba ahí pues en fechas más recientes (1993) la compañía fabricó y comercializó las primeras etiquetas exentas de cloro. Una innovación muy importante para la salud pues diversos estudios sostienen que una inhalación excesiva de cloro puede provocar enfermedades respiratorias en niños.

Otra novedad mundial de las etiquetas Apli se produjo sólo dos años después, con la comercialización de las primeras etiquetas con sistema doble frontal.

Así pues, desde su fundación, Apli no ha cesado de innovar y fabricar nuevas etiquetas que se han caracterizado por su calidad, eficacia y multifuncionalidad. Etiquetas Apli en las que la compañía invierte sus mayores esfuerzos para responder a las necesidades de todo tipo de usuarios en ámbitos de trabajo muy diferenciados: casa, oficina y escuela.

Tipos de etiquetas Apli

 Las medidas y tamaños de las etiquetas Apli son muy variadas. Las etiquetas Apli A4 son las más solicitadas pero los tamaños de dichas etiquetas cada vez son más diversos.

Es posible comprar etiquetas Apli para impresoras de tinta, láser  y fotocopiadoras en paquetes de 10, 25, 100 o 500 hojas. Las medidas de estas etiquetas Apli a elegir incluyen 70 x 30, 70 x 42.4,  105 x 37 o 210 x 148 mm, entre muchas otras. El color del papel es blanco y los cantos rectos.

También hay etiquetas Apli en color pastel, como azul pastel, rosa pastel, verde pastel o azul pastel. Son ideales para manualidades y trabajos creativos.

Entre las etiquetas Apli DIN A5, es posible adquirir etiquetas de colores, etiquetas de cantos rectos o romos, así como etiquetas para cables.

Para aplicaciones de oficina, las etiquetas Apli para archivo son extremadamente útiles. Se comercializan en color blanco, azul, amarillo, rojo o verde.

Otras etiquetas Apli especiales son las etiquetas fluorescentes de cantos romos o rectos. Los colores fluorescentes para este tipo de etiquetas Apli son amarillo, naranja, verde y rojo  y sus tamaños comprenden desde 64 x 33.9 hasta 210 x 297 mm.

Y también es posible encontrar en el mercado etiquetas Apli de seguridad, en color blanco y con cantos circulares o romos. Con esta clase de etiquetas cualquier intento de manipulación inautorizado será infructuoso, pues al despegarlas aparece un texto que evidencia la apertura. Son, además, etiquetas resistentes a la humedad, grasa y suciedad.

Por otra parte,  existen etiquetas Apli especialmente diseñadas para resistir a los cambios de temperatura y las inclemencias del tiempo como son las etiquetas Apli resistentes a la intemperie de cantos romos, rectos o circulares. Son también etiquetas perfectamente compatibles con impresoras de inyección de tinta, láser o fotocopiadoras.

 Y, para paquetes que tienen que resistir numerosas manipulaciones, largos viajes y cambios de temperatura, también son muy eficaces las etiquetas Apli con adhesivo extra fuerte.

Por último, la compañía española también ha tenido en cuenta a los comercios en sus soluciones de papelería, diseñando etiquetas Apli especialmente pensadas para este tipo de establecimientos. Se trata de etiquetas cuadradas, etiquetas para estanterías, etiquetas promocionales fluorescentes y etiquetas colgantes.

Comprar etiquetas Apli en nuestra tienda online

Si buscas comprar etiquetas Apli de la mejor calidad, etiquetas Apli de diferentes tamaños, etiquetas Apli redondas, etiquetas Apli transparentes o etiquetas Apli para CD de software, por ejemplo, no tienes que buscar más: en nuestra tienda online tienes a la venta etiquetas Apli baratas multifuncionales.

En nuestra web podrás encontrar etiquetas Apli como las etiquetas ILC de cantos rectos, que pueden ser usadas en cualquier sistema de impresión. Son etiquetas blancas autoadhesivas especiales para impresoras de tinta, láser o fotocopiadoras.

También podrás adquirir etiquetas Apli en rollo, para escritura manual y en continuo. Se trata de etiquetas especiales para indicar precios comerciales. Removibles y preimpresas, son utilizadas por multitud de tiendas y establecimientos comerciales de todo tipo.

Otra clase de etiquetas Apli que podrás comprar son las etiquetas en rollo para utilizar en oficinas. Su sistema de adherencia incluye un autoadhesivo son disolventes y es posible comprarla en cajas con un rollo. Las medidas de esta clase de etiquetas Apli incluyen 12 x 18, 16 x 22, 19 x 27, 20 x 50, 22 x 32, 25 x 40, 34 x 53, 34 x 67 y 53 x 100 mm. 

Subscribe to our newsletter !