• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas Cd

Las etiquetas para CD o DVD son etiquetas autoadhesivas, frecuentemente de forma circular, que proporcionan información sobre la película, canciones o música que contiene el dispositivo. Es importante que la impresión de estas etiquetas sea nítida y centrada.

Todos los productos de Etiquetas Cd

La importancia de las etiquetas CD

Los aficionados a la música o al cine saben muy bien lo fundamental que es contar con buenas etiquetas para CD. Sin estas etiquetas, las grabaciones realizadas por el usuario con su grabadora de DVDs o CDs serían prácticamente imposibles de identificar.

Las etiquetas para CD han de ocupar un lugar privilegiado en las estanterías de cualquier coleccionista que se precie. Estas etiquetas están fabricadas en papel, son autoadhesivas y se adhieren fácilmente al soporte. Su forma suele ser circular pues circular es la forma de CDs y DVDs pero también hay etiquetas cuadradas y rectangulares, de mayor tamaño, para los estuches que contienen CDs y DVDs.

Es importante que las etiquetas autoadhesivas y carátulas para etiquetar CD y DVD puedan imprimirse con los principales sistemas, es decir, con impresoras de inyección de tinta, impresoras láser o fotocopiadoras. La impresión ha de ser nítida para reconocer bien los títulos de películas y canciones, así como las imágenes y logos que incluyan dichas etiquetas. Además, las etiquetas para CD y DVD deben permitir una buena impresión en color.

El papel que suele ser empleado en estas etiquetas para CD suele ser blanco aunque también existen en el mercado otros colores.

Cómo imprimir etiquetas para CD

Gracias a la impresión de calidad de etiquetas para CD, los CD y DVD copiados en tu colección tendrán un aspecto profesional y serán difíciles de diferenciar de los CD y DVD comerciales.

Para imprimir etiquetas de CD son necesarios una serie de materiales elementales: además de las propias etiquetas (preferiblemente en color blanco), un ordenador, una impresora y un programa sencillo de diseño.

El diseño de la etiqueta para CD puedes realizarlo fácilmente eligiendo un programa de edición adecuado, que permita seleccionar plantillas para etiquetas de CD o DVD, el tipo de texto y las imágenes.

Cuando ya tengas diseñadas las etiquetas para CD, con todos los elementos que quieres que figuren en ellas, sólo tienes que conectar la impresora al ordenador y proceder a imprimir dichas etiquetas. Debes asegurarte de que las etiquetas de CD estén bien alineadas al imprimir.

Con ello, ya tendrás listas las etiquetas autoadhesivas para pegarlas en tus CD y DVD favoritos. Así, podrás clasificar los CD y DVD que has grabado por título, autor o temática, a  tu gusto y encontrarlos en un momento cuando desees escucharlos o verlos.

Marcas de etiquetas para CD

La empresa de origen español Apli, líder en fabricación y comercialización de etiquetas, vende algunas de las mejores etiquetas para CD que hay en el mercado. Las etiquetas Apli para CD cuentan con aplicador de etiquetas para que el usuario logre un centrado perfecto, así como software para la impresión de etiquetas y carátulas.

El formato de las etiquetas Apli para CD está predefinido en la mayor parte de  software.

Entre estas etiquetas Apli, destacan las etiquetas para CD removibles, que son muy útiles cuando el contenido del CD no va a ser permanente y será regrabado de nuevo.

Las medidas más comunes de las etiquetas Apli para CD son 18 mm como diámetro interior y 118 mm como diámetro exterior. Además, no transparentan las imágenes o textos del CD.

Por otra parte, Apli también comercializa etiquetas para CD transparentes A4, con un formato único de 117 mm. Con esta clase de etiquetas redondas, el texto o imágenes incorporadas destaca más al emplazarse sobre un fondo invisible.

Finalmente, Apli vende también etiquetas autoadhesivas y carátulas para etiquetar CD y DVD con diferentes tipos de acabado. Las etiquetas brillantes son las más solicitadas para estas etiquetas, que está dirigidas a impresoras de inyección de tinta de color.

Etiquetas para CD a la venta en nuestra tienda online

En nuestra web puedes adquirir etiquetas y carátulas para CD o DVD económicas. Etiquetas multimedia, prácticas y de buena calidad, que incluyen todo lo necesario para obtener las mejores etiquetas para CD o DVD.

Se trata de etiquetas con mayor cobertura del CD y más superficie de impresión. Soportan una amplia variedad de clases de papel y calidades de impresión, incluyendo fotografías.

Estas etiquetas se venden en un kit que contiene software compatible con PC y Mac y más de 800 modelos predefinidos de etiquetas y estuches de CD/DVD, más de 5.000 fotografías, con efectos de texto 3D y retoques de imágenes y un aplicador de centrado. Los retoques que se pueden hacer incluyen colores, efectos espejo, texturas y opacidad.

Las dimensiones de estas etiquetas para CD son de 117 mm de diámetro. Se venden en cajas de 25 ó 50 unidades. El formato de impresión es A4. 

Subscribe to our newsletter !