• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas En Bobina

Las etiquetas en rollo o bobina constituyen una forma de presentación muy práctica que facilita la aplicación de las etiquetas en oficinas y comercios y también es muy valorada para promocionar productos o marcas.

Todos los productos de Etiquetas En Bobina

Propiedades de las etiquetas en rollo

Hay etiquetas en bobina o rollo que constituyen una gran opción para promocionar productos o marcas pues se imprimen y troquelan individualmente, permitiendo personalizar formas y diseños. La presentación en bobinas o rollos de las etiquetas es muy común y la gran mayoría de los fabricantes apuestan por ella en algunos de sus productos.

Las etiquetas en rollos autoadhesivas pueden ser utilizadas en envases comerciales, precios, descuentos, envíos, etc. Su aplicación en oficinas y comercios es muy sencilla, por lo que supone un ahorro de tiempo para los trabajadores y permiten adherir las etiquetas a productos de forma muy rápida. Así, las etiquetas en rollo son muy prácticas para escritura manual y en continuo y hay muchas que pueden encontrarse preimpresas, para aún mayor comodidad.

La forma de rollo en la que son presentadas este tipo de etiquetas permite desplegarlas de forma muy sencilla. Además de las etiquetas, hay muchos otros materiales que son presentados en forma de rollo o de bobina, siendo uno de los más tradicionales, ya en desuso, la bobina de película fotográfica. El rollo de las películas fotográficas permitía capturar las imágenes e imprimirlas en papel. Pero mucho antes que las películas fotográficas existían los rollos de pergaminos y papiros, que remiten a civilizaciones milenarias. En el Antiguo Egipto, por ejemplo, se utilizaban estos pergaminos para plasmar documentos, y para leer lo escrito era necesario extender la hoja. Su uso era generalizado y se mantuvo así durante varios siglos, hasta que otras formas de escritura sustituyeron a estos pergaminos en rollo.

Tipos de etiquetas en bobina

Etiquetas con PVP- Euro en rollo de Apli. Son etiquetas rectangulares autoadhesivas blancas. Están especialmente dirigidas al etiquetado a mano de precios comerciales. Son removibles y preimpresas. El rollo es presentado en caja. Al ser removibles, permiten  ser reemplazadas de forma muy sencilla. El texto que está escrito en dichas etiquetas en rollo es “PVP” y “Euros”. Además de blancas, también son comercializadas transparentes.

Otras etiquetas Apli en bobina son las etiquetas Apli blancas para oficina. Incluyen un adhesivo permanente sin disolventes. Se comercializan en caja con un rollo. Las medidas comercializadas, entre las que elegir, son 12 x 18 mm, 16 x 22 mm, 19 x 27 mm, 20 x 50 mm, 22 x 32 mm, 25 x 40 mm, 34 x 53 mm, 34 x 67 mm  y 53 x 100 mm.  Las etiquetas contenidas en cada rollo varían desde 300 hasta 5.600, pasando por 1.600 ó 2.000.

Otras etiquetas en bobina son las etiquetas estándar de la marca Solge, fabricadas en papel blanco, mate, couché y brillo, así como en diferentes tipos de poliéster (plata, mate, blanco  y transparente), tela y papel térmico. Estas etiquetas en rollo están dirigidas especialmente al uso en almacenes.

Avery también vende etiquetas en bobina como las Avery PlP1226, con adhesivo permanente. Son aptas para imprimir hasta 8 caracteres, utilizando etiquetadoras compatibles de una sola línea, tanto en números como símbolos. Además, estas etiquetas en rollo son también anti-manipulación: si se intentan despegar, se deshacen. Cada rollo contiene 1.500 etiquetas y sus dimensiones son 12 x 26 mm.

Otras etiquetas en bobina son las etiquetas redondas de cierre transparente. Se trata de etiquetas de 30 mm de diámetro con adhesivo permanente con puntos de cierre. Están diseñadas para utilizar en el cierre profesional y seguro de envases. Estas etiquetas están también indicadas para ser utilizadas con  máquinas etiquetadoras automáticas.

Las etiquetas térmicas en rollo están fabricadas en papel térmico. Este tipo de papel es reactivo al calor y se imprime mediante el método de impresión térmica directa. Este método no utiliza tinta ni tóner. El papel térmico se compone de varias partes: un papel base o soporte, la pre-capa y la capa térmica. El gramaje de este tipo de papel es muy variado. Las etiquetas térmicas en rollo proporcionan una buena calidad de impresión, es una impresión ecológica y fiable pero implica un mayor desgaste de los cabezales que en la transferencia térmica, que tienen que ser reemplazados mucho antes.

Y también existen etiquetas en bobina compatibles con impresoras Zebra o Brother, con adhesivo permanente. Estas etiquetas compatibles con rotuladores portátiles son muy prácticas para muchas aplicaciones comerciales. Pueden adquirirse en las siguientes medidas: 102 x 150 mm y 25 mm de diámetro exterior. Cada rollo incluye 300 etiquetas en bobina.

Si buscas etiquetas en rollo baratas, etiquetas en bobina autoadhesivas o etiquetas en bobina térmicas las tienes a la venta en nuestra tienda online. Y con envío urgente 24 horas, si así lo necesitas. Tardarás muy pocos minutos en localizar las etiquetas en bobina que cumplen con tus especificaciones, prácticas y de gran calidad.

Subscribe to our newsletter !