• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas Para Cajas

Las etiquetas para cajas suelen ser cuadradas y se utilizan para identificar y organizar el contenido de los embalajes. Pueden ser de gran ayuda durante mudanzas o simplemente para mantener en orden las estancias.

Todos los productos de Etiquetas Para Cajas

Etiquetas para cajas online

Si recientemente te has mudado de domicilio o está entre tus futuros proyectos, sabrás lo importante que es adquirir cajas de cartón para ir embalando los objetos, la ropa y otros artículos de tu hogar para agilizar el transporte. Y también te habrás dado cuenta de lo que puede ayudar una etiqueta identificativa en cada una de ellas para tener todo a mano.

Las etiquetas para cajas son fundamentales si quieres mantener el orden en casa o en la oficina. También son un gran apoyo para el almacenaje de los juguetes de los más pequeños.

En PAPELERIATOP queremos ofrecerte las etiquetas para cajas con la mejor relación calidad-precio del mercado. Etiquetas fabricadas por marcas líderes en el sector de papel, como Avery. Podrás elegir entre un amplio abanico de tamaños y válidas para diferentes tipos de impresión (láser o inkjet).

Las etiquetas para cajas también son aptas para envíos, incluso las hay con sistema ‘blockout’ que oculta el texto y la etiqueta vieja.

Las etiquetas para cajas de plástico removibles se adhieren a cualquier superficie y pueden volver a despegarse sin dejar marcas ni residuos. Poseen los cantos romos y están disponibles en paquetes de hasta 6750 unidades.

Desde nuestra web puedes comprar sin moverte de casa y pagar cómodamente en cualquier momento del día. Te ofrecemos artículos de calidad, con alta durabilidad y envío urgente 24 horas. Y si tu pedido supera los 29 euros, no pagas gastos de envío. ¡Cómo lo oyes!

Te ayudamos a ser un poco más organizado en tu día a día ofreciéndote productos versátiles y económicos que puedas aplicar en todos los ámbitos de tu vida. 

Subscribe to our newsletter !