• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas Para Imprimir

Las etiquetas imprimibles pueden ser etiquetas personalizadas para imprimir gratis y adaptarlas a manualidades o etiqueta multiuso para emplear en comercios u oficinas. Es importante que sean compatibles con todos los sistemas de impresión.

Todos los productos de Etiquetas Para Imprimir

La importancia de las etiquetas para imprimir

Las etiquetas imprimibles sirven a muchos usuarios para expresar su creatividad y personalizar sus regalos, manualidades y toda clase de artículos.

Las etiquetas para imprimir pueden ser empleadas en alimentos, tarros, botellas, jabones… el límite es la propia imaginación.

En muchas fiestas las etiquetas para imprimir pueden decorar y personalizar regalos, cuberterías o adornos. Etiquetas con formas redondas y cuadradas y dibujos coloridos son muy comunes en este tipo de celebraciones: comuniones, cumpleaños, bautizos…

Para imprimir etiquetas adhesivas, que se encuentran entre las más utilizadas, es importante contar con plantillas adecuadas para las etiquetas imprimibles, instalar programas apropiados para personalizar dichas etiquetas y contar también con aplicaciones para imprimir online.  

Las etiquetas adhesivas imprimibles son tan populares por su facilidad de uso, multifuncionalidad, fácil y resistente adherencia y por su precio económico.

Las mejores etiquetas para imprimir son las compatibles con todas los sistemas de impresión, que incluyen impresoras de tinta, impresoras láser y fotocopiadoras. Si el formato de las etiquetas está predefinido para la mayoría de software será aún más fácil y universal la impresión.

Consejos para imprimir etiquetas

Aunque imprimir etiquetas es teóricamente un proceso sencillo hay problemas que pueden surgir y complicar esta operación: atascos, formatos que no encajan, imágenes que no cuadran, colores inapropiados… para evitarlo, hay una serie de consejos básicos que debes seguir:

  • No utilices de nuevo hojas con etiquetas ya empleadas en la impresora. Etiquetas adhesivas que se despeguen podrían provocar atascos y problemas de impresión.
  • Utiliza etiquetas para imprimir adaptadas a cada tecnología y sistema de impresión. Las etiquetas multiuso son muy recomendables para evitar estos problemas pues son compatibles con impresoras de tinta, láser y fotocopiadoras. Las etiquetas para imprimir Avery o Apli que vendemos en nuestra tienda online son baratas y de muy buena calidad.  En el caso de las etiquetas multiuso Avery, cuentan con márgenes laterales que evitan que queden restos de adhesivos en el interior.
  • Imprimir etiquetas en bobina es una buena idea para no desperdiciar material pues con este formato es posible imprimir etiquetas de una en una sin desperdiciar el resto.
  • Word es el mejor programa para imprimir etiquetas pues permite imprimir muy diferentes tipos de forma sencilla.
  • En el caso de  etiquetas imprimibles con impresoras láser es recomendable utilizar hojas especiales de soporte que aguanten el color.

Tipos de etiquetas para imprimir

 En función del material sobre el que serán incorporadas las etiquetas, hay muchos tipos de etiquetas para imprimir, entre los que destacamos los siguientes:

  • Etiquetas para imprimir botellas o botes;
  • Etiquetas para imprimir invitaciones de boda, cumpleaños, comuniones o bautizos;
  • Etiquetas para imprimir CDs;
  • Etiquetas para imprimir códigos de barras;
  • Etiquetas para imprimir libros;
  • Etiquetas para imprimir navideñas;

Cuando se trata de etiquetas para imprimir infantiles, los motivos que pueden incluir estas etiquetas son muy diversos. Los motivos más populares entre niños y adolescentes son etiquetas para imprimir de Tortugas Ninja, etiquetas para imprimir de la Doctora Juguetes, etiquetas imprimibles de Star Wars, etiquetas para imprimir de la Patrulla Canina y etiquetas para imprimir de Cars.

Además, en los últimos años ha empezado a imponerse como una fuerte tendencia entre las etiquetas para imprimir las etiquetas vintage, de una gran popularidad y a las que les acompañan valores de singularidad y tradición. Estas etiquetas imprimibles son muy diversas, incluyendo logotipos retro dorados, insignias de bodas o etiquetas tipográficas con caracteres originales.

Etiquetas para impresión digital

En nuestra tienda online tienes etiquetas para impresión digital de gran eficacia y resistencia. Se trata de etiquetas apropiadas para el contacto indirecto con alimentos secos, no grasos, resistentes a rayos UV y temperaturas extremas. Además, son etiquetas anti-desgarros. Son aptas para prensas digitales de toner seco y líquido. Las hay disponibles en acabado a máquina en 190 ó 200 gramos. El material con el que están fabricadas estas etiquetas imprimibles es poliéster, poliéster autoadhesivo, teslin, verjurado, blanco mate o blanco brillante.

 El teslin es un papel sintético con una capacidad de impresión sobresaliente, duradera y segura, utilizado sobre todo en impresión de etiquetas que requieran un alto rendimiento. Es compatible con la mayoría de técnicas de impresión. Es un papel absorbente que crea, además, fuertes uniones con sustancias adhesivas, tintas, revestimientos y láminas. Además, resiste la abrasión, el agua, sustancias químicas, presión a vapor y limpiezas en seco.

Estas etiquetas para impresión digital se pueden adquirir en cajas de 100 hojas. Sus dimensiones son de 320 x 450 mm.

Por último, dichas etiquetas de la marca Avery cuentan con certificado HP índigo. Este certificado es garantía de una impresión de gran calidad. 

Subscribe to our newsletter !