• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Etiquetas Para Sobres

Las etiquetas para sobres son perfectas para identificar y marcar la correspondencia. Se pueden personalizar a través de softwares informáticos y funcionan con todos los tipos de impresión. 

Todos los productos de Etiquetas Para Sobres

Etiquetas para sobres en nuestra tienda online

Las etiquetas para sobres no requieren la adquisición de una máquina portátil de etiquetado, pues su impresión se lleva a cabo con impresoras inkjet o láser, que a su vez pueden utilizarse en un sinfín de utilidades domésticas o profesionales.

Las etiquetas para sobres, ideales para envíos, están disponibles en diferentes modelos y formatos. Concretamente, en nuestra tienda online te ofrecemos etiquetadoras autoadhesivas para sobres con cantos romos, con sistemas exclusivos para separar y aplicar y con emulsiones especiales para tinta que garantizan su secado inmediato.

En cuanto a las dimensiones, tenemos etiquetas para sobres de 38,1 x 21,2 mm, 63,5 x 34 mm, 63,5 x 38,1 mm, 99,1 x 33,9 mm y 99,1 x 38,1 milímetros.

Si compras en nuestra tienda online no te arrepentirás. Te garantizamos los mejores precios del mercado y envío 24 horas. Además, si tu pedido supera los 29 euros, no pagarás los portes.

¿Qué aplicaciones tienen las etiquetas para cartas?

Como su propio nombre indica, las etiquetas para sobres, también conocidas como etiquetas para cartas, están destinadas a la identificación de los sobres de envío. En ellas se marcan de forma impresa datos obligatorios, como el nombre del destinatario, su dirección y correo postal. En el caso de sobres más personales o sobres de invitación a eventos, pueden personalizarse con imágenes y logotipos.

Las etiquetas para sobres se venden en cajas o paquetes de hasta 6500 unidades y ofrecen un acabado visual muy profesional. Si vas a casarte o quieres realizar un cumpleaños por todo lo alto, deberías consultar nuestras etiquetas de sobres para que tu mensaje llegue a todos los invitados. Ahorrarás más, adquiriendo un paquete con un gran número de unidades.  

Subscribe to our newsletter !