• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Troqueladoras redondas

La troqueladora redonda realiza perforaciones circulares en folios de papel y cartulina. Los niños la adoran por su funcionalidad y versatilidad. Ocupa un puesto importante en la lista de material para manualidad y scrapbooking, y es altamente segura.

Todos los productos de Troqueladoras redondas

Compra una troqueladora circular al mejor precio en nuestra web

Si quieres una troqueladora circular para tus manualidades debes saber que puedes optar por una herramienta manual con mango de plástico o una perforadora a presión. La primera opción es muy útil para cortes decorativos en papel, tarjetas y cartulinas. Posee un diseño ergonómico apto para zurdos y diestros y está disponible en círculo mediano de 1/8’’ o círculo grande (1/4’’).

La segunda opción, la troqueladora redonda a presión, de la marca Fiskars, cuenta con un depósito de confeti para conservar los círculos perforados y utilizarlos posteriormente como elementos decorativos o en fiestas de cumpleaños. Perfora hasta 180 gramos de papel.

Ambos sistemas son ideales para manualidades y scrapbooking. Selecciona el modelo que más se adapte a tus necesidades y lo recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas. Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás los mejores precios del mercado en material escolar y de oficina. 

Completa tu pedido con...

Subscribe to our newsletter !