• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Expositores de fotos

¿Quieres conseguir expositores de fotos al mejor precio? Descubre nuestros modelos y déjate seducir por sus propiedades. Además, puedes recibirlos sin pagar los portes si tu pedido supera los 29. 

Todos los productos de Expositores de fotos

Tipos de expositores de fotos

El expositor de fotos es un mueble indispensable en tiendas de souvenirs y tiendas especializadas en fotografía. Los expositores de fotos suelen estar divididos en casilleros verticales en los que se introducen las imágenes, en posición vertical u horizontal.

Los expositores de fotos más comunes son expositores de pie o pared y los hay fabricados en metal, metacrilato, plástico o aluminio. También es muy frecuente hallar este tipo de exhibidores con mecanismos giratorios y con ruedas. Entre todos sus tipos, destacamos: 

  • Expositor de cuadros de fotos. Este tipo de expositores de fotos suelen ser exhibidores de pared y, en particular, exhibidores murales. Además del objetivo promocional, pueden tener un propósito ornamental.
  • Expositor de fotos para inmobiliaria. Se trata de imágenes de los pisos que están en venta o alquiler. Han de estar en un lugar muy visible del establecimiento, preferentemente en escaparates o en los accesos al comercio.
  • Expositor de fotos de vidrio. Al ser el vidrio un material menos transparente que el metacrilato y también más vulnerable, no es una opción muy recomendable salvo en casos muy particulares.
  • Display de fotos digitales. Los marcos digitales permiten almacenar muchas fotos en el dispositivo para ser mostradas en secuencias programadas.

Subscribe to our newsletter !