• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cubos de basura verticales

El cubo de basura vertical está indicado especialmente para ahorrar espacio en estancias con poco sitio libre. Es profundo y alto y se fabrica generalmente en plástico o metal.

Todos los productos de Cubos de basura verticales

Compra en nuestra web cubos de basura verticales al mejor precio

El cubo de basura vertical es un cubo de basura alto que se emplea habitualmente en cocinas para almacenar residuos orgánicos o reciclar diferentes materiales.

Al ser un cubo de basura estrecho es habitual la disposición de compartimentos a lo alto en el mismo: hay cubos de basura verticales de dos, tres y hasta cuatro compartimentos diferenciados para el reciclaje.

Hay contenedores de basura de colores para hacer aún más sencillo el reciclaje: estos compartimentos son de color verde, naranja, azul o amarillo y se abren lateralmente. También existen cubos de basura de este tipo con un compartimento inferior y otro superior, que pueden abrirse de forma manual o con pedal y pulsador.

Los cubos de basura con pedal son muy cómodos, pues evitan que tengas que agacharte. Hay cubos de basura domésticos y cubos de basura cocina, además puedes optar por diseños de cubos basura acero inoxidable o cubos de basura reciclaje

El cubo de basura vertical es la mejor opción cuando tenemos una cocina repleta de objetos y muebles o de reducidas dimensiones. Este cubo permite acumular los residuos ocupando un espacio muy pequeño y es una valiosa ayuda en la limpieza y orden de dicho espacio.

La capacidad de estos cubos de basura verticales es muy variable pero no suelen superar los 50 litros. 

Subscribe to our newsletter !