• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Pegamento Para Goma Eva

Para pegar la goma EVA, el material favorito en la realización de muchas manualidades por su facilidad de moldeado, es necesario un pegamento específico. Pegamento para goma EVA que proporcione los mejores resultados, sea fácil de usar, limpio e instantáneo.

Todos los productos de Pegamento Para Goma Eva

¿Cómo pegar la goma Eva?

La goma EVA es un material que causa furor entre los amantes de las manualidades: se puede cortar, pintar, pegar, combinar con otros materiales, es reciclable, ligera, con baja absorción de agua, no es tóxica, tiene vivos coloridos…es la materia prima favorita en la escuela o guardería y también es la predilecta de muchas madres apasionadas por las manualidades y deseosas de expresar su creatividad con un material muy fácil de manipular. Las siglas de EVA corresponden al Ethylene Vinyl Acetate y también es conocida como Foam.  La goma EVA se utiliza en juguetes, suelas de zapatos, colchonetas, artículos para el hogar, suelos… 

La goma EVA se moldea a altas temperaturas y sus texturas son casi infinitas, desde lisa hasta laminada, pasando por metalizada, porosa u ondulada.

Con la goma EVA podrás lograr muñecos y animales de colores llamativos para que jueguen tus hijos, muñecas, letras y formas, sellos, adornos para fiestas, disfraces y máscaras, lapiceros y adornos para lápices, cuadernos y álbumes o flores, entre muchas otras aplicaciones. Y, a modo de ejemplo de la generalización del uso de la goma EVA en muchas manualidades, si tienes hijos en edad infantil, fíjate en los adornos de su guardería: ¡seguramente estarán realizados con goma EVA!

Pero ¿qué pegamento se usa para la goma EVA? Para obtener los mejores resultados, es necesario utilizar un pegamento específico para este material.

El pegamento especial para goma EVA puede ser de cianocrilato. Este pegamento para goma EVA es fuerte, resistente, transparente y no gotea. Se presenta habitualmente en formato de bote. Proporciona uniones muy rápidas.

Otra alternativa para pegar goma EVA es la silicona. La pistola de silicona que se usa para goma EVA es de secado rápido. Esta silicona caliente es el pegamento más rápido para este tipo de material.

Otra opción para pegar la goma EVA es el pegamento de barra. Se trata de un pegamento universal extrafuerte que no gotea ni deja hilos. Pega muy rápido y, además de para la goma EVA, puede utilizarse también para goma EVA y corcho, goma EVA y madera, goma EVA y cartón o goma EVA y plástico, entre otras superficies. La marca Pritt fabrica este tipo de adhesivo para goma EVA.

 ¿Cuál es el pegamento ideal para goma EVA?

Entre los descritos anteriormente, no existe un pegamento ideal para la goma EVA para todos pues depende de las aplicaciones que se quieran conseguir, el  objetivo que se busque con la manualidad de goma EVA y el tiempo disponible para llevarla a cabo.

También depende de quién use el pegamento y su nivel de destreza. Y no será lo mismo si quienes van a emplear el pegamento para goma EVA son niños o adultos.

¿Son para niños los pegamentos para goma EVA?

La seguridad y facilidad de uso son los factores que deben primar en la elección de un pegamento para goma EVA que puedan utilizar los niños. La silicona líquida en frío es una buena elección para ser empleada por los más pequeños de la casa por su seguridad. Es un pegamento para goma EVA limpio y tarda una media de unos 10 minutos para secar. No es un pegamento fuerte pero sí un tipo de adhesivo perfecto para niños.

Además, el pegamento de barra universal también puede ser utilizado por menores. Es fácil de usar, limpio, lavable y no tóxico. Y no contiene disolventes.

Marcas de pegamentos para goma EVA

Algunas de las marcas más conocidas del mercado fabrican y comercializan pegamentos para goma EVA como Ceys, Imedio o Uhu.

En el caso de Uhu, vende un pegamento de la gama “Creativ” que está pensado especialmente para goma EVA y materiales flexibles. Este modelo es un adhesivo de contacto de secado rápido. Es un pegamento resistente y es apto para pegar entre sí diferentes materiales. Es incoloro, tiene poco olor y no se quiebra. El tiempo necesario para adherir dos superficies varía entre 5 minutos y 20 minutos después de la aplicación.

¿Dónde comprar pegamento para goma EVA?

Si deseas expresar tu creatividad a través de las manualidades con la goma EVA y necesitas un pegamento, el sitio donde debes buscar es nuestra tienda online. Tanto para comprar como regalar, los pegamentos para goma EVA del mejor precio están aquí.  Encontrarás pegamentos para goma EVA y pegamentos para usar en goma EVA y en combinación con otros materiales como el fieltro, el corcho, el telgopor, el papel, la tela o el poliespan. Si compras tu pegamento para goma EVA en nuestra web habrás adquirido un pegamento fiable y de calidad que te facilitará en gran medida el trabajo.

Subscribe to our newsletter !