• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Quitagrapas

Para revertir el proceso de grapado necesitarás un quitagrapas y qué mejor lugar para adquirirlo que nuestra tienda online, donde te ofrecemos el mejor material escolar y de oficina a precios realmente económicos.

Todos los productos de Quitagrapas

Compra quitagrapas sin moverte de casa

La posibilidad más original que nos ofrecen las grapas es precisamente quitarlas. En el mercado encontramos utensilios de extracción formados por una pinza de metal con los bordes puntiagudos y curvos que se introducen entre las patas dobladas de las grapas para separarlas del papel. Los extraegrapas tienen un muelle oculto que posibilita adoptar la forma del principio y hacer palanca.

La ergonomía de los quitagrapas actuales nos facilita su uso, evita que dañemos el papel y sobre todo hacen que quitar las grapas no nos suponga un esfuerzo.

Historia del quitagrapas

A principios del siglo XX apareció una herramienta similar al quitagrapas, que cumplía las mismas funciones. Unos años después, el estadounidense William G. Pankonin ideó una versión mejorar, pero hasta el 28 de mayo de 1969 no apareció la versión que conocemos hoy. La patente, realizada por Joseph A. Foitle, no se concedió hasta el 28 de diciembre de 1971.

Los primeros modelos que surgieron fueron con forma de destornillador y no tuvieron la misma relevancia que ahora. Solo se utilizaban en un número reducido de ocasiones.

A día de hoy, gracias a estos productos podemos rectificar errores cometidos en el grapado o remover una acción que ya no es útil sin dañar los documentos y sin que sufran nuestros dedos.

Tipos de quitagrapas

Diferenciamos dos tipos:

  • Quitagrapas de tenaza: de cuerpo metálico y alto rendimiento. Su uso es más cómodo y simula la forma de las tijeras. Ergonómico y útil para cualquier tipo de grapa.
  • Pinza quitagrapas: metálico pero con cubiertas de plástico. Tienen un muelle que les permite volver a su posición inicial.

 Los extraegrapas son producidos por marcas de renombre que a su vez fabrican grapadoras y grapas. Entre los más conocidos encontramos el quitagrapas Petrus 110, tipo tijera y con revestimiento de plástico. Es un complemento de oficina imprescindible y el favorito de los clientes. Pero en nuestro catálogo online también encontrarás las marcas Novus, Rexel y 5 estrellas. No te equivocarás con ninguna opción, pero si tus documentos son extensos (hasta 160 hojas), te queremos recomendar el quitagrapas profesional Samson de acero inoxidable para uso intensivo.

Adquiere los útiles de oficina con la mejor relación calidad-precio del mercado en nuestra tienda online. Recibe tu pedido en un plazo aproximado de 24/48 horas. Hacemos que comprar desde casa ¡sea más fácil!

Como habrás comprobado, contamos con una gran variedad de grapadoras, incluso grapadoras eléctricas para oficina, la nueva revolución del mercado.

Subscribe to our newsletter !