• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Grapadoras de gruesos

Las grapadoras de gruesos consiguen unir hasta un máximo de 210 hojas con una sola acción. ¡Consigue las más económicas en nuestra tienda online!

Todos los productos de Grapadoras de gruesos

Grapar no será un problema con tu grapadora de gruesos

¿No te ha pasado alguna vez que intentabas grapar un taco considerable de folios y la grapadora te dejaba “tirado”? A nosotros sí y por eso vamos a darte las claves para que no vuelva a ocurrir.

En primer lugar, aunque en principio dudes, el problema no era por la calidad de la grapadora, sino por un mal uso. Con esto no queremos decir que no sepas grapar, sino que en un momento determinado no utilizaste la grapadora adecuada.

Lo único que puedes hacer para no extraviar semejante volumen de documentos es recurrir a la grapadora de gruesos, la única capacitada para grapar un máximo de 210 hojas.

¿Qué grapadora de gruesos debo elegir?

La grapadora de gruesos está destinada a usarse en un alto volumen de folios y esto conlleva un incremento del precio del producto. Para economizar tu compra, primero haz una selección en función del número de hojas que aproximadamente quieres grapar. Cuanta menos capacidad tenga, más económica será.

En nuestro catálogo online tenemos una amplia selección de grapadoras de estas características para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Todas están fabricadas por las mejores marcas del sector de los materiales de oficina. Destacan 5 Estrellas, Rapid, Petrus, Novus, El Ganso, Maped y Rexel.

Recuerda que lo habitual es que este tipo de grapadoras utilicen grapas del número 23, aunque podemos encontrar otros tamaños dependiendo del modelo y la marca: 24, 25 o 26.  Es un dato que tienes que tener muy en cuenta a la hora de comprarla. Te recomendamos que siempre tengas a tu alcance una caja de grapas. Para elegir las adecuadas solo tienes que fijarte en el número de referencia que aparece en la base y buscarlas en nuestro catálogo online.  

Generalmente, la profundidad de grapado de estos materiales supera los 50 mm y algunas llevan sistemas especiales como la marca Novus, que cuenta con el sistema de grapado Bypass para pequeñas o grandes cantidades de papel sin tener que cambiar de grapas.

No esperes hasta el último momento para adquirirla. Ahora desde nuestra tienda online puedes comprar desde casa al mejor precio. Recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 24/48 horas. Consulta cualquier duda a nuestro equipo de atención al cliente llamando al 924 249 317.

¡No dejes qué grapar se convierta en un problema!

Completa tu pedido con...

Subscribe to our newsletter !