• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Lámparas bajo consumo

Las lámparas de bajo consumo son perfectas para ahorrar en la factura de la luz. ¿Quieres disfrutar de sus ventajas? Sigue leyendo y adquiere uno de nuestros múltiples modelo al mejor precio. 

Todos los productos de Lámparas bajo consumo

¿Por qué se venden tanto las lámparas de bajo consumo?

Las lámparas de bajo consumo son dispositivos de gran rendimiento, buena intensidad luminosa y ahorro de energía. Las lámparas de bajo consumo pueden ser lámparas de bajo consumo LED, lámparas halógenas o fluorescentes

Las lámparas incandescentes dejaron de fabricarse en 2012 aunque siguen existiendo en algunas viviendas y comercios. Las directivas europeas establecen la necesidad de utilizar lámparas de bajo consumo para ahorrar energía y ayudar a la conservación del medioambiente.

Dentro de las lámparas de bajo consumo, las lámparas de bajo consumo LED son las más duraderas y las que representan mayor ahorro de energía. Hay lámparas de bajo consumo Philips entre las lámparas de este tipo que se encuentran entre las más vendidas. Las lámparas de bajo consumo LED duran hasta 20 veces más que las lámparas incandescentes. Su duración varía, por lo general, entre las 6.000 y 15.000 horas.

Frente a las lámparas incandescentes, las lámparas de bajo consumo suponen hasta un 80% de ahorro en electricidad, son bombillas frías y contribuyen a reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

A modo de ejemplo, para un consumidor emplear una lámpara de bajo consumo de 23 vatios con una duración de 6 años significa que se ahorrará 100 euros más que si utilizara varias lámparas con bombillas convencionales durante el mismo período de tiempo.

Subscribe to our newsletter !