• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Lamparas lupa

Las lámparas lupa contienen una lente, generalmente de varios aumentos, para facilitar los trabajos de precisión. Te ofrecemos modelos para todas las necesidades, al mejor precio y con envío urgente 24/48 horas.

Todos los productos de Lamparas lupa

Descubre las propiedades de las lámparas con lupa

La lámpara lupa es una lámpara de aumento que es usada por diversos profesionales en el desempeño de su trabajo. Es empleada, principalmente, para manicura, tratamientos de estética y algunos procedimientos médicos. Técnicos que trabajan y reparan piezas pequeñas como los relojeros suelen utilizar también estas lámparas lupa.

La lámpara con lupa es una lámpara de mesa o pie con brazo extensible y articulado, de mediano tamaño, que proporciona una luz localizada y es ideal para enfocar de cerca. Al llevar aumento, está especialmente indicada para procedimientos y técnicas que requieren de mucha precisión y una visión en profundidad. El brazo articulado permite un fácil posicionamiento y resulta de gran ayuda en las tareas a realizar.

La lámpara con lupa LED es el tipo de lámpara con lupa y luz más apreciado en la actualidad por la mayoría de usuarios. Este tipo de lupa LED puede ser utilizada como lámpara de escritorio o como lámpara de lupa para estética, entre otras aplicaciones. Consta de diodos dispuestos en círculo y ofrece una iluminación sin sombras e intensa para la zona de trabajo. El cabezal de iluminación suele estar fabricado en aluminio. La vida útil de esta clase de lámpara con lupa LED puede llegar a las 50.000 horas.

Subscribe to our newsletter !