• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Lámparas pinza

Con las lámparas pinza tendrás luz justo donde necesites. Su sistema de fijación, además de permitir al usuario colocarla en el lugar que quiera, contribuye con el ahorro de espacio. 

Todos los productos de Lámparas pinza

Lámparas fijas al mejor precio y con envío urgente 24/48 horas

La lámpara pinza es una lámpara de pequeño tamaño que tiene muchas aplicaciones, aunque es utilizada sobre todo en el estudio y trabajo. La lámpara de pinza de escritorio se fabrica en muchos modelos y formas.

La lámpara pinza es un tipo de lámpara de estudio tremendamente popular en la actualidad. Las claves de su éxito se encuentran en su versatilidad, ligereza y variedad de modelos.

La lámpara pinza es ideal para obtener una luz localizada en espacios de estudio y de trabajo y resulta muy fácil de colocar y desplazar. No ocupa prácticamente espacio y puede llevarse cómodamente de viaje, a cualquier desplazamiento.

La lámpara pinza permite al usuario dirigir la luz exactamente al sitio que quiera, al contar con un brazo flexible. El flexo de pinza proporciona una luz intensa y es recomendable utilizarlo con bombillas LED, que ahorra mucha energía frente a otros tipos de bombillas convencionales y proporciona más de 20.000 horas de luz.

Entre los materiales más utilizados para la fabricación de lámparas de pinza para leer se encuentran el aluminio y metal, con acabados en cromo. Estos materiales otorgan al flexo con pinza la ligereza y finura que le son características y que convierten a este tipo de lámpara en una de las más vendidas del mercado.

Subscribe to our newsletter !