• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Mesas auxiliares

La mesa auxiliar es una mesa pequeña empleada para colocar objetos temporalmente y llenar espacios vacíos en viviendas. Es de gran ayuda en eventos y celebraciones cuando se necesita más espacio para emplazar vajillas u elementos decorativos.

Todos los productos de Mesas auxiliares

Mesas auxiliares con envío urgente 24/48 horas

Al ser de reducido tamaño, es muy fácil encontrar un espacio adecuado para la mesa auxiliar. En las casas, pasillos o esquinas son lugares de emplazamiento frecuentes para este tipo de mesas supletorias.

Las mesas auxiliares constituyen el soporte ideal para teléfonos fijos, floreros, lámparas de mesa u otros objetos decorativos. El salón ha sido, tradicionalmente, el espacio más utilizado para colocar mesas auxiliares pero, hoy en día, la falta de espacio ha llevado a la generalización de su uso en cualquier estancia del hogar.

En lo que se refiere al material con el que son fabricados estos muebles, podemos encontrarnos con mayor frecuencia con mesas auxiliares de cristal, mesas auxiliares de madera o mesas auxiliares de metacrilato. Dada la variedad existente, no ha de resultar difícil encontrar mesas auxiliares baratas de buena calidad.

Tipos de mesas auxiliares

  • Mesa auxiliar redonda. Es una de las formas más comunes. La mesa auxiliar redonda más utilizada tradicionalmente era el velador, con un solo pie y de muy pequeño tamaño. Actualmente, las mesas auxiliares redondas se caracterizan por diseños innovadores y gran funcionalidad.
  • Mesa auxiliar elevable.  Es una mesa multifuncional que puede emplearse como mesa de centro. Al tener más de una altura, sus usos también se diversifican.
  • Mesitas auxiliares para teléfono. Cuando había teléfono fijo en todos los hogares y no existían dispositivos móviles, era obligatorio tener una mesita auxiliar para el teléfono fijo, que solía estar en el salón y junto al sofá.
  • Mueble auxiliar para la entrada. Es una mesa auxiliar decorativa que sirve de soporte para pequeños objetos.
  • Mesa auxiliar alta. Existen mesas auxiliares de muy diversas formas y dimensiones, aunque todas tienen en común la finalidad decorativa y el pequeño tamaño, para poder emplazarlas en esquinas y reducidos espacios.
  • Mesa auxiliar de diseño. Constituyen una tendencia al alza y son un complemento obligado para los más modernos. Sus formas son de lo más atrevidas, desde sets de mesas auxiliares pequeñas redondas de madera hasta mesas auxiliares altas cuadradas en metacrilato. Comprar conjuntos de estas mesas se ha convertido en una opción habitual y el objetivo principal es sorprender al visitante y personalizar espacios del hogar, oficina o sala de eventos.

Subscribe to our newsletter !