• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Mesa Infantil

Las mesas infantiles pueden ser mesas para comer,  jugar o estudiar pero lo más importante es que estén adaptados para ser utilizadas de forma segura por los pequeños. Son mesas de tamaño reducido y fabricadas habitualmente en madera o plástico.

Todos los productos de Mesa Infantil

Mesas infantiles con envío urgente 24/48 horas

Las mesas infantiles han de estar adaptadas en tamaño, altura y forma a las necesidades de los menores. Como tales, lógicamente, son más pequeñas que las mesas para adultos y su altura también es menor.

Las mesas infantiles de comedor están diseñadas para que los niños puedan desayunar comer o cenar cómodamente en ellas. Pueden ser mesas individuales o para pequeños grupos si se trata de mesas adquiridas para el hogar. Si se trata de mesas para comedores escolares lo habitual es encontrar grandes mesas alargadas acondicionadas para emplazar en ellas a un gran número de niños.

Las formas más comunes en las mesas infantiles de comedor son redondas o rectangulares. Si se trata de una mesa para 2 ó más personas puede ser apropiado disponer de una mesa redonda, que permite a todos los comensales verse las caras y no diferencia jerárquicamente a ninguno. La mesa rectangular tiene como gran ventaja su facilidad de colocación, pues si se trata de una mesa infantil pequeña no será difícil encontrar un hueco en la habitación para ellas. Y, si el espacio sigue siendo un problema, siempre se puede optar por una mesa infantil plegable.

Algunas de las mesas infantiles de comedor más vendidas están fabricadas en polipropileno con patas de madera. La madera más presente es la madera de haya pues puede proporcionar la estabilidad necesaria a la mesa. Los tableros suelen fabricarse en contrachapado para dotarles de mayor resistencia. Estas mesas se venden en muy variados colores: el blanco es el color clásico pero los niños suelen preferir tonos pastel, colores luminosos e incluso motivos divertidos adornándolas.

En cuanto a las mesas infantiles para estudiar o jugar suelen ser similares a las mesas infantiles de comedor salvo que aquí predominan las mesas individuales. Es importante que las mesas infantiles para estudiar sean espaciosas pues el niño necesitará colocar sus libros y cuadernos sobre ellas, así como leer, escribir y dibujar. Ha de tratarse de un espacio cómodo que el niño pueda adoptar pronto como propio. En estos casos una buena idea es que el niño participe en la decisión de qué mesa elegir: que opine sobre sus colores y formas. Esta implicación será muy útil para que sea de su agrado.

Subscribe to our newsletter !