• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Mesas ordenador

La mesa de ordenador es un complemento imprescindible para trabajar con nuestro PC en casa u oficina. La  mesa de ordenador es muy útil para optimizar el espacio de trabajo. En función del uso que necesitemos, podremos elegir entre la gran oferta de mesas de ordenador existentes en el mercado.

Todos los productos de Mesas ordenador

¿Cómo es la mesa de ordenador ideal?

Para elegir la mesa de ordenador ideal debemos tener en cuenta, en primer lugar, con qué espacio contamos en la sala, ya sea un despacho o habitación en la casa. El tamaño de la estancia y los elementos dispuestos en ella limitará nuestra elección de mesa para computador.

Si cuentas con espacio suficiente y deseas utilizar la mesa para colocar más objetos, además del ordenador personal, podrás elegir una mesa de ordenador grande en la que tener también una calculadora, cuadernos, libros u objetos personales decorativos. Una elección muy común si se dispone de una mesa grande es adquirir una mesa para ordenador e impresora. Un fondo de 75 cm y un ancho de 50 cm son muy recomendables para una mesa de ordenador espaciosa y cómoda. Para trabajar, son mucho más cómodas las mesas de ordenador anchas.

Los expertos recomiendan con mucha frecuencia configuraciones de mesa en L, pues permiten muchas combinaciones y aprovechan bien el espacio.

Por otra parte, es muy importante que la mesa de ordenador cuente con unas patas firmes, para  proporcionar suficiente estabilidad y trabajar con comodidad. Las cajoneras pueden servir para conseguir apoyo extra y ganar espacio para guardar una gran variedad de objetos.

Si optas por una mesa de ordenador pequeña, pues sólo la necesitas para utilizar tu ordenador portátil, con que mida 120 x 60 cm será suficiente. Esta mesa para ordenador portátil cumplirá con tus expectativas y ocupará muy poco espacio en la estancia.

Los materiales de la mesa para ordenador

La mesa de ordenador de madera es una elección segura, pues se trata de mesas multifuncionales, resistentes y cómodas para trabajar.

Sin embargo, también hay mesas fabricadas en otros materiales que pueden ser muy aptas como mesas de ordenador: es el caso de las mesas de ordenador de cristal, cada vez en mayor auge en oficinas modernas. También hay mesas de ordenador de metal que son cada vez más demandadas. En cualquier caso, tanto en unos u otros materiales, la oferta en el mercado es muy amplia y no resulta difícil encontrar mesas de ordenador baratas y de buena calidad.

Tipos de mesas para ordenador

Entre los tipos de mesas de ordenador más comunes se encuentran:

  • Mesa de ordenador con ruedas. Son fáciles de desplazar y, por lo tanto, muy cómodas. Son las más utilizadas en habitaciones de estudiantes y hogares.
  • Mesa de ordenador de esquina. Este tipo de mesas tienen forma de L y aprovechan muy bien los espacios. Permiten diversas combinaciones y son muy empleadas por estudiantes.
  • Mesa para ordenador e impresora. Se trata de una mesa espaciosa para permitir colocar en ella no sólo el ordenador sino también otros dispositivos de trabajo como la impresora.
  • Mesa para ordenador con bandeja extraíble para el teclado. Es el modelo de mesa para PC más común y también más práctico.
  • Mesa para ordenador minimalista. Se trata de poco más que un tablero a modo de soporte, habitualmente transparente y poco más. Ni cajones ni adornos en un diseño sencillo que busca la elegancia.
  • Mesa de computador neoclásica. Es un mueble con formas y adornos neoclásicos. Este tipo de mueble barroco sólo es apto para habitaciones con el mismo estilo recargado.
  • Mesa de ordenador con pantalla táctil. Es lo último en tecnología y todavía es poco conocida. La mesa tiene el sistema operativo incorporado y se opera mediante la pulsación con las manos. ¿Será una tendencia en el futuro?

¿Dónde comprar las mejores mesas de ordenador?

Si quieres comprar las mejores mesas para el ordenador baratas, te recomendamos visitar nuestra web. En ella encontrarás con un simple vistazo la mesa de ordenador adecuada para tus necesidades.

Mesas de ordenador como las de la serie Work, especialmente indicadas para el trabajo de oficina. Son mesas de superficie de melamina sobre aglomerado, con 25 mm de grosor y canto de PVC de 2 mm. Su altura es de 72 cm y cuentan con un nivelador de 2 cm. Sus acabados son en haya o gris y tienen forma rectangular.

En nuestra web también encontrarás mesas portátiles para ordenador prácticas y resistentes como la System computer Trolley 80 VH de la marca Durable. Esta mesa está fabricada en acero con revestimiento epoxi y madera recubierta de melamina. Es una mesa resistente a los arañazos y está equipada con 4 ruedas, teniendo 2 de ellas freno para proporcionar mayor estabilidad. Su balda para monitor es ajustable en altura, así como la balda para el teclado.

 

 

Subscribe to our newsletter !