• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Cuadernos Clairefontaine

Los cuadernos Clairefontaine destacan por la creatividad de sus diseños y el gusto por el detalle. La marca francesa es protagonista indiscutible en materiales realizados a base de papel, tanto cuadernos de notas como cuadernos de dibujo, blocs y papeles de la mejor calidad para uso profesional.

Todos los productos de Cuadernos Clairefontaine

Propiedades de los cuadernos Clairefontaine

Los cuadernos de papel vitela aterciopelado simbolizan a la perfección el cuidado, la calidad y los perfectos acabados de los productos Clairefontaine. Estos cuadernos están elaborados con papel de 90 g/m2 que destacan por su opacidad y por un satinado que proporciona una escritura de gran suavidad.

El perfeccionismo de Clairefontaine es el resultado de más de 50 años de trabajo con el fin de obtener los mejores cuadernos tanto para uso escolar como profesional. Profesores, artistas, periodistas, estudiantes… son clientes habituales de los cuadernos Clairefontaine.

La marca francesa empezó su andadura en 1858, en una localidad cercana a Estrasburgo llamada Etival Clairefontaine, que daría nombre a la nueva empresa. Pronto la producción de funcionales cuadernos de notas se convirtió en un distintivo de Clairefontaine. La innovación para obtener cuadernos de cada vez mayor calidad ha marcado la evolución de la marca hasta nuestros días.

En la actualidad, Clairefontaine fabrica 165.000 toneladas de papel al año en sus modernas fábricas, papel que es utilizado para elaborar sus famosos cuadernos.

Clairefontaine también es una empresa respetuosa con el medio ambiente pues cuenta con certificados que garantizan su especial cuidado por la sostenibilidad y la preservación de los recursos naturales. El papel de Clairefontaine procede de bosques de explotación controlada y la compañía tiene instalaciones biológicas para el tratamiento del agua. Así, el consumo de energía, la contaminación del aire y el uso del agua son drásticamente reducidos durante el proceso de fabricación de papel. Además, los cuadernos Clairefontaine pueden ser completamente reciclados.

Esta preocupación por la ecología de Clairefontaine no es reciente, sino que procede de hace más de cuarenta años, cuando la compañía adaptó el PH neutro para su producción de papel. En 1981 la empresa se convirtió en la primera compañía en el tratamiento biológico del agua.

Los cuadernos Clairefontaine, pioneros en Francia

Clairefontaine es reconocida mundialmente por fabricar los primeros cuadernos para la escuela en Francia. La producción de cuadernos escolares por parte de Clairefontaine empezó en 1950. Hoy en día, la gama de cuadernos Clairefontaine comprende productos tanto para la escuela como para la oficina.

La empresa francesa sigue innovando en cuadernos con ejemplos como el cuaderno Clairefontaine, cuya cubierta está realizada a base de piedra. Un cuaderno extremadamente resistente tanto a impactos y roces como al agua.

Los mejores cuadernos Clairefontaine en nuestra tienda online

Si eres un fan de los exquisitos cuadernos Clairefontaine en nuestra tienda online encontrarás los mejores y más baratos productos de la marca gala.

Encontrarás cuadernos de uso escolar como el bloc pupitre, con cubierta plastificada y el característico papel satinado de calidad aterciopelada propio de la marca. Este funcional bloc está disponible en color rojo, naranja, verde y rosa. Tiene 60 hojas u 80 hojas y varios formatos: 16º, 8º y 4º.

El cuaderno Metric encanta a los escolares por su papel de calidad superior y sus vivos colores. Está disponible en azul, naranja, rosa, verde y rojo, entre otras tonalidades. Los formatos en los que se comercializa este cuaderno Clairefontaine son 16º, 4º y A4. Una variedad de este cuaderno es el Metric Studium, microperforado con tapas plastificadas extra duras. Tiene 4 taladros y su cuadrícula es de 5x5.

Para usar en el colegio Clairefontaine también comercializa libretas grapadas de vitela y aterciopelados. Su cubierta es plastificada y es posible elegir entre 24, 40, 48 y 72 hojas. Los usuarios de este tipo de cuaderno disfrutan especialmente con el tacto de este útil cuaderno.

Y si eres de los que prefieren las libretas cosidas, Clairefontaine también tiene cuadernos para ti. La libreta cosida Clairefontaine tiene cubierta plastificada y lomo de tela. Sus formatos son 4º o A4.

Si buscas un cuaderno tan ingenioso como práctico, te recomendamos el cuaderno Clairefontaine Evolutiv Book Linicolor para uso profesional. Microperforado y encuadernado en doble espiral, sus tapas son de polipropileno e incluye hojas con 4 taladros. Además, incorpora separadores reposicionables que serán muy útiles a los estudiantes para organizar sus apuntes.

Otro cuaderno para profesionales muy valorado es el cuaderno Age Bag. Se trata de un cuaderno cosido con lomo de tela y cubierta de cartón rígido en dos colores, negro y havana. Está disponible en formatos A4 y A5 y se puede elegir entre rayado en cuadrícula 5 x 5 o liso.

Por último, Clairefontaine también vende recambios de papel multitaladro para sus cuadernos. Estos recambios son de papel de calidad superior e incluyen estuche en cartón plastificado, especialmente indicado para guardar las hojas y para un uso frecuente. Los paquetes de recambios están disponibles en 100 y 150 hojas.

Descubre otros cuadernos en nuestro catálogo online:

Subscribe to our newsletter !