• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Calculadoras impresora

Imprime tus cuentas con una calculadora impresora para tenerlas siempre a mano. Las nuevas tecnologías han permitido que estos dispositivos incorporen una unidad de impresión rápida y limpia que nos permiten utilizarlas como tickets comprobantes de las operaciones que hemos realizado gracias al rollo de papel que tienen en su interior.

Todos los productos de Calculadoras impresora

¡Imprime tus cálculos!

Con las calculadoras impresoras obtenemos en papel los cálculos matemáticos que hemos hecho, son aparatos complejos, pero a la vez fáciles de utilizar. Son ideales para negocios y oficinas, y pueden considerarse como la opción económica a las cajas registradoras.

Todas las calculadoras impresoras llevan su propio papel, que habrá que reponer cuando se agote. El modo de introducir el papel en el sistema es el siguiente:

  1.        En primer lugar, tienes que doblar la punta del rollo y crear un pliegue de aproximadamente un dedo de ancho.
  2.        Introdúcelo por la ranura y empújalo hasta que alcance el rulo interno.
  3.        Durante el paso anterior mantendremos pulsada la tecla correspondiente para que la máquina lo detecte y automáticamente lo coloque.

En el caso de que surjan dudas acerca de cómo introducirlo o de cualquier aspecto técnico puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 924 249 317.

Marcas y modelos de calculadoras impresoras que encontrarás en nuestra tienda online

Las marcas de calculadoras con impresoras que puedes encontrar en nuestra tienda online tienen años de experiencia en la fabricación de este tipo de sistemas. Es el caso de las calculadoras Canon con teclados ergonómicos y pantallas de gran tamaño que aportan al usuario un extra de comodidad. Las altas velocidades de impresión garantizan además el rendimiento del producto. De la marca Canon puedes elegir entre el modelo P23 DTSC , el MP121-MG y el MP-25-MG. El primero permite la conversión de monedas, calcular impuestos, y los costos/ventas/margen. Alcanza una velocidad de impresión de 2,3 líneas por segundo y funciona con pilas y adaptador de corriente. La segunda opción reúne las mismas características que la anterior pero además incluye reloj y calendario, tecla doble cero, redondeo y tinta bicolor que permite distinguir las cifras positivas (en negro) y las negativas (en rojo). Simplifica los cálculos complejos y ahorra tiempo. Este modelo está fabricado con material reciclado y es una alternativa para reducir el impacto medioambiental. El tercer modelo Canon tiene 12 dígitos y tinta bicolor. Pantalla FTD brillante, fácil de leer y teclado ergonómico para uso intensivo.

Las calculadoras Ibico, de Rexel, están en 4 modelos diferentes, pero con el mismo diseño: de plástico y en color blanco, gris y azul, la calculadora impresora 1214X, 1221X, 1231X y 1491X. Las dos primeras calculadoras impresoras tienen pantalla LCD, 4 teclas de memoria, función de conversión a Euro, cálculo de impuestos, selección de decimales y corrección de última cifra. Las otras dos son aparatos más avanzados, de uso profesional. Cuentan con una pantalla LCD a dos colores, conversión de moneda con 14 cambios, función GPM, raíz cuadrada, totales y subtotales, incremento porcentual, modo cálculos de tiempo y velocidad de impresión de 3,5 líneas por segundo la 1231X y 10 líneas por segundo la 1491X, un modelo muy veloz.

Los modelos de la marca Olivetti son Ecofriendly, es decir, colaboran con la protección del medio ambiente. De esta empresa tenemos 5 opciones para todas las necesidades: los modelos SUMMA 301, SUMMA 302, SUMMA 303, LOGOS 902 y LOGOS 914T. Todas tienen función ahorro de energía, alimentación a red eléctrica y posibilidad de alimentación con pilas, operaciones básicas, memoria e impresión de margen. Pueden utilizarse como calculadoras impresoras financieras.

5 Estrellas tiene dos calculadoras con papel en diferentes tamaños. Un modelo más pequeño, el 300PD con pantalla LCD, tres teclas de memoria, cálculo de porcentajes, de impuestos, de márgenes, costes y ventas. Y el modelo 512PD,  más avanzado, con 4 teclas de memoria y mayor velocidad de impresión.

Por último, Casio ha lanzado dos modelos en 2017, la  calculadora Casio HR-8RCE con pantalla LC de 12 dígitos, tamaño de papel de 58mm, lógica algebraica simple, velocidad de impresión de 2 líneas por segundo y memoria independiente. La calculadora impresora Casio HR-150RCE se parece a la anterior, pero es de mayor tamaño. Por último, la Casio FR-620TEC tiene función de conversión a Euro y tres cambios, cálculo de promedio, tasas, margen, porcentaje, selector de decimal y selector de redondeo.

Selecciona la calculadora impresora que reúna las condiciones que necesitas y te la enviaremos a tu domicilio en un plazo de 24/48 horas.

Completa tu pedido con:

Subscribe to our newsletter !