• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Papel Plotter

El papel para plotter es un tipo de papel que se utiliza en la impresión por plotter, es decir, a través de accesorios periféricos de los ordenadores que imprimen vectores y gráficos de forma lineal. Esta impresión se utiliza con frecuencia en la ciencia, en la ingeniería, en el diseño y en la arquitectura. Con ellos se obtienen todos los cartel...

El papel para plotter es un tipo de papel que se utiliza en la impresión por plotter, es decir, a través de accesorios periféricos de los ordenadores que imprimen vectores y gráficos de forma lineal. Esta impresión se utiliza con frecuencia en la ciencia, en la ingeniería, en el diseño y en la arquitectura. Con ellos se obtienen todos los carteles publicitarios gigantes ubicados en las calles y en las vallas.

Más

Todos los productos de Papel Plotter

¿Cómo funciona un plotter?

Los plotters pueden imprimir en monocromo o en 4, 8 y 12 colores y su velocidad de trabajo varía en función de la profesionalidad de la impresora.

Estas máquinas de impresión actúan con una pluma que se desplaza sobre la superficie de papel simulando el dibujo lineal. Para cambiar de trazo, el plotter tiene un tambor con varias plumillas que se mueven gracias a dos motores: de eje X y de eje Y.

Para obtener acabados profesionales y obtener el máximo rendimiento del plotter, se recomienda el uso de papel especial que concretamente se vende en rollos o en paquetes de entre 100 y 150 hojas con un gramaje de 80g, 90g, 100g, 140g, 180g, 190g o 235 g.

Propiedades y tipos del papel para plotter

El papel para plotter se fabrica con fibras libres de cloro para acelerar su tiempo de secado y son aptos para tintas a base de agua o pigmentadas.

En cuanto a los tipos, en nuestra tienda online puedes encontrar los siguientes papeles plotters:

  • Papel para plotter Bond: papel de firmeza única y alta calidad con un gramaje aproximado de 80g. Está creado con fibras de celulosa y sustancias químicas que le confieren una superficie lisa y textura suave. Su blanco intenso ancla perfectamente la tinta, dando como resultado una impresión totalmente profesional.
  • Papel plotter opaco mate: la mejor opción para impresiones de calidad y económicas que requieran secado rápido.  Posee una alta blancura y estable a las temperaturas (un factor a tener en cuenta en el caso de impresiones publicitarias que estarán expuestas a las condiciones climatológicas.
  • Papel plotter Glossy: papel altamente brillante y de alta resolución (hasta 2.800 ppp). Ideal para impresiones con grandes masas de color y fotografías. Resistente al agua y de fácil laminación. Apta para plotter inkjet.

En cuanto a las medidas, el papel par plotter ronda los 60 y 630 centímetros de ancho y entre 30 y 50 metros de largo. Así podemos hablar de papel plotter a0, a1, a3…

En nuestra tienda online puedes optar por la larga trayectoria profesional de la reconocida marca HP o por otra opción más económica (Fabrica). Hemos depositado nuestra confianza en ambas y te garantizamos los mejores resultados al precio más competitivo.

Recuerda que desde nuestra web no tendrás que moverte a casa. Te enviaremos tu pedido a la dirección que nos facilites. Y así evitarás transportar los rollos de papel plotter por ti mismo.

Completa tu pedido con otros útiles escolares y de oficina y ahórrate los gastos de envío si superas los 29 euros.

 

Subscribe to our newsletter !