• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Papeleras de reciclaje

La papelera de reciclaje puede estar fabricada, a su vez, con materiales reciclables y se utiliza para depositar y clasificar residuos que se convertirán en objetos nuevos tras ser tratados.

Todos los productos de Papeleras de reciclaje

Propiedades de las papeleras para reciclar

La papelera de reciclaje fabricada con materiales reciclados también recibe el nombre de papelera ecológica y es un recipiente práctico y barato para depositar envases u otros materiales.  No tiene nada que ver con la papelera de reciclaje de nuestro ordenador, de gran popularidad pero que es, en realidad, un símbolo universal para eliminar archivos en el sistema operativo Windows de nuestros ordenadores personales.

En nuestra página web hay papeleras ecológicas de gran calidad y baratas como la papelera de reciclaje Bankers Box. Se trata de una papelera fabricada en cartón 100% reciclado y reciclable con certificación FSC. La certificación FSC se concede a materiales que han sido elaborados siguiendo prácticas de consumo y manejo sostenible de los bosques. La papelera de reciclaje Bankers Box consta de una tapa perforada para entrada superior con una capacidad de 90 litros y lateral con una capacidad de 55 litros. La tapa lateral es muy práctica para usar la papelera debajo de la mesa. Esta papelera de reciclaje también tiene iconos grabados para seleccionar el tipo de residuo. Sus dimensiones son 600 x 300 x 500 mm.

Otra papelera ecológica que se vende en nuestra tienda online y que es muy útil para reciclar es la papelera ecológica de pilas. Este recipiente es capaz de acumular cualquier tipo de pila para su posterior retirada en los contenedores de basura o puntos limpios adecuados. La parte inferior de esta papelera está revestida de espuma para amortiguar el golpe, en caso de caída accidental. Tiene una funda extraíble y otra de sus características destacadas es una gran estabilidad. Tiene una capacidad de 15 litros. Reciclar pilas es muy importante porque son uno de los objetos más tóxicos que existen para el medioambiente, pues pueden desprender gases contaminantes y sus componentes pueden ser muy perjudiciales para la salud de todos los seres vivos.

Por otra parte, hay también papeleras de reciclaje específicas para oficina, que se caracterizan por tener tapa, ser de tamaño medio y emplearse, de forma predominante, para depositar papel y cartón.

¿Cómo usar las papeleras de reciclaje?

Para usar correctamente las papeleras de reciclaje es necesario clasificar adecuadamente los residuos por tipos: envases de plástico, vidrio, papel, cartón, latas, etc. Cada residuo será depositado posteriormente en los contenedores adecuados, diferenciados por códigos de colores.

Recuerda que en nuestra web encontrarás papeleras para todas las necesidades con envío urgente 24 horas. Y si tu pedido supera los 29 euros, no pagas los portes.

Subscribe to our newsletter !