• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Papeleras habitación

Las habitaciones no son las estancias de la casa donde es más frecuente colocar papeleras pero éstas pueden ser muy útiles para depositar papeles u objetos cotidianos que serán reciclados posteriormente.

Todos los productos de Papeleras habitación

Papeleras para la habitación 

Si las papeleras de habitación se van a colocar en las habitaciones de adolescentes o niños, la mejor elección es adquirir papeleras de plástico o metal decorativas. Son papeleras con diseños o estampados del gusto de los más jóvenes que ayudarán, además, a decorar la habitación, además de su gran utilidad para tener estancias más limpias y ordenadas. Las papeleras de habitación preferidas por los más pequeños siempre cuentan con motivos de sus personajes de dibujos animados favoritos.

Las papeleras para dormitorios deben combinar con el resto de accesorios y objetos de la habitación. Estas papeleras de habitación deben ser un elemento decorativo más para no desentonar con todo el conjunto. Su tamaño tampoco debe destacar sobre el resto de objetos por lo que el mejor consejo es elegir una papelera de habitación pequeña o mediana, adaptada a las dimensiones de la estancia.

La mayor parte de las papeleras de habitación comercializadas son de forma redondeada y sin tapa, aunque también se fabrican papeleras para dormitorios rectangulares o cuadradas. 

Si quieres completar tu hogar con otros tipos de papeleras, pueden interesarte las papeleras de cocina para desechar los residuos que generamos cuando cocinamos, o papeleras de calle para el patio exterior. Resisten a lluvias y a altas y bajas temperaturas. 

Subscribe to our newsletter !