• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Papeleras pedal

La papelera de pedal es protagonista en millones de hogares de todo el mundo. Cocinas y baños cuentan con papeleras de pedal para facilitar el almacenaje de los residuos. Además, las papeleras de pedal también son empleadas en algunos comercios y oficinas.

Todos los productos de Papeleras pedal

Historia de la papelera pedal

Cuando la estadounidense Lillian Gilbreth inventó el sistema de pedal en los cubos de basura no podía imaginarse que su invención llegaría a todo el mundo y se convertiría en un hallazgo universal. El sistema de pedal es increíblemente práctico y sencillo y ha simplificado durante décadas las tareas domésticas de millones de personas.

La papelera de pedal se abre en unas milésimas de segundo tras presionar con el pie el pedal y se cierra cuando dicha presión deja de ser ejercida. En desechos orgánicos, contar con la papelera de pedal es muy útil para aislar de malos olores y conservar la higiene pero el sistema de pedal también es práctico para todo tipo de residuos.

Las papeleras con pedal suelen ser de tamaño pequeño o mediano y están fabricadas en metal, plástico o acero inoxidable. Y no son utilizadas únicamente en hogares pues su uso está extendido a oficinas, restaurantes, bares y una gran variedad de establecimientos comerciales.

También te recomendamos estos otros tipos de papeleras:

Subscribe to our newsletter !