• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Papeleras plástico

Las papeleras de plástico son las más universales. Son papeleras para interior o exterior, de toda clase de tamaños y formas. Los puntos en común de todas las papeleras de plástico son su utilidad, resistencia y precio económico.

Todos los productos de Papeleras plástico

Papeleras de plástico que encontrarás en nuestra web

Puede que necesites una papelera de plástico para interior o exterior. Quizá te haga falta una papelera de plástico para la cocina, el baño o una sala de estar. O la papelera de plástico que necesitas es para tu negocio u oficina. En cualquiera de estos casos, la mejor papelera de plástico puedes encontrarla en nuestra tienda online. 

En nuestra web hay papeleras de plástico de colores fabricadas en polipropileno, resistentes y atractivas, perfectas para depositar en ellas toda clase de residuos. Son papeleras en color negro, azul y rojo que miden 280 x 310 mm.

Si buscas papeleras aún más resistentes, tenemos también la papelera Deluxe Design, fabricada en poliestireno. Su diseño es muy atractivo y mide 260 x 335 mm. Está disponible en azul, negro o gris.

Y, por último, para quienes les gusten las superficies brillantes, la papelera Premier debe ser su elección. Se trata de una papelera fabricada en polipropileno mate y brillante, con capacidad para 15 litros. En este modelo es posible elegir entre dos colores, azul o negro.   

Si prefieres una papelera mucho más resistente y sofisticada, te invitamos a que conozcas las papeleras acero inoxidable, que funcionan en la mayoría de las ocasiones como papeleras oficinas

En nuestro catálogo online de papeleras también encontrarás papeleras reciclaje, la alternativa perfecta para contribuir con el cuidado del medio ambiente. 

Subscribe to our newsletter !