• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Pegamentos 3m

En electrodomésticos, fabricación de puertas, ventanas y muebles, así como en automóviles y en la industria aeroespacial la multinacional 3M ofrece soluciones gracias a sus innovadores adhesivos. Las aplicaciones industriales del pegamento 3M son numerosas y son prueba de eficacia e innovación.

Todos los productos de Pegamentos 3m

Éxitos de la multinacional 3M

La multinacional 3M fue fundada en la ya lejana fecha de 1902 en Minnesota, Estados Unidos. Desde el principio la compañía trató de innovar en productos para usos industriales, con inventos como el primer papel de lija impermeable y la cinta para cerrar cajas.

En 1980 las notas adhesivas Post-it de 3M marcarían un antes y después en los artículos para la oficina y el hogar. Estas notas pronto se convirtieron en un instrumento más de comunicación en empresas y hogares y revolucionaron un mercado en ciernes que todavía tendría que conocer una mayor expansión. Los Post-It se hicieron globales y, pese a la irrupción de la era digital con todas sus nuevas tecnologías asociadas, los Post-It siguen utilizándose en millones de trabajos y casas para dejar mensajes y recordar tareas que no se pueden aplazar.

Ya en el siglo XXI la compañía creó una nueva división de energías renovables en la que integró los pegamentos 3M para aumentar la vida útil de muchos equipos en diversos sectores industriales y reducir costes de producción.

Los pegamentos 3M se caracterizan por una fuerte apuesta en innovación y en el empleo de las últimas tecnologías para obtener los mejores resultados.

Pegamento 3M para la industria

La cinta adhesiva 3M de doble cara es uno de los productos más solicitados para su utilización en todo tipo de sectores industriales. En la industria aeroespacial, electrodomésticos, automóviles, construcción fabricación de puertas y ventanas, electrónica, fabricación de muebles y trenes la cinta adhesiva 3M es empleada para reparaciones, empalmes y uniones de materiales de todo tipo. La cinta adhesiva de doble cara 3M es utilizada para unir alfombras, cubiertas de aire acondicionado, piezas de automóviles como retrovisores, montaje de equipos electrónicos, etc.

El pegamento 3M en spray  es un adhesivo reposicionable de gran resistencia y rápido pegado. Es resistente al agua y a la corrosión. Se utiliza para unir piezas de metal, caucho, plásticos y materiales ligeros. También funciona sobre polietileno y polipropileno. Este pegamento reposicionable 3M se presenta en formato de bote y su pulverización no produce niebla.

El pegamento 3M Super 77 es también un adhesivo en spray que tiene una gran rapidez de fijación: se adhiere aproximadamente en sólo 15 segundos. Es de baja absorción, para obtener un pegado de larga duración.  Es un pegamento muy versátil que funciona con papel, cartón, fieltro y muchos materiales ligeros. Es muy utilizado en vehículos, construcción y fabricación y mantenimiento de muebles.

Otro pegamento 3M en spray indicado para utilizar sobre grandes superficies es el 3M 80. Este pegamento con base de neopreno es resistente a elevadas temperaturas, hasta 90 grados centígrados. Es apto para madera, metal, goma y plásticos. Tiene una gran resistencia y larga duración.

El pegamento 3M 847 está disponible en formato de bote y está indicado para plásticos, hules y piel, entre otros materiales. Es un pegamento permanente fuerte y flexible que se reactiva con el calor y solventes. Una gran cualidad de este pegamento 3M es su gran resistencia  la mayoría de combustibles y aceites.

3M también dispone de adhesivos líquidos con base de disolventes resistentes a altas temperaturas e indicados para materiales como metales, vidrio, madera, plásticos tanto rígidos y flexibles, cartón y cuero.

Y los adhesivos 3M con epoxi proporcionan una gran resistencia en aplicaciones industriales tan exigentes como la fabricación de vehículos o la industria aeroespacial. Son adhesivos estructurales de dos componentes flexibles y muy resistentes a la humedad  y la corrosión. Funcionan muy bien sobre plásticos y son también adecuados para pegar vidrio o cerámica.

Pegamento 3M para móviles

Independientemente de su fuerte inversión en productos para la industria, 3M también tiene pegamentos con otras aplicaciones como los adhesivos para móviles. Un ejemplo es el pegamento Cristal 3M Original para el móvil Samsung Galaxy. Este adhesivo 3M proporciona una adherencia fuerte y resistente.

¿Dónde comprar adhesivos 3M?

El mejor lugar para comprar pegamento 3M es nuestra tienda online. En ella están a la venta los productos 3M al mejor precio y con envío urgente y gastos pagados a partir de 29 euros.

El pegamento 3M en un foro virtual

La Feria Virtual de Soluciones Adhesivas es un punto de encuentro para empresas y profesionales del sector. Los usuarios que lo desean pueden conectarse a este lugar de reunión virtual organizado por 3M y que tratará de repetirse anualmente. 3M dividió esta feria virtual de los pegamentos en cuatro pabellones: Convertidores-Cintas Adhesivas, Automatización y Robótica, I+D y Centros Tecnológicos y un pabellón específico de 3M. Los internautas pueden conectarse y preguntar a técnicos y profesionales entrando en cualquiera de estos pabellones.  

Consulta todo nuestro catálogo de pegamentos pinchando en el enlace. Te recomendamos:

Subscribe to our newsletter !