• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Pegamentos Loctite

El pegamento Loctite es un poderoso aliado en innumerables aplicaciones industriales. Tanto en la fabricación como en el mantenimiento y reparación de muchos materiales los pegamentos Loctite ofrecen una solución eficaz y fiable.

Todos los productos de Pegamentos Loctite

Origen del pegamento de la marca Loctite

Loctite nació en la localidad estadounidense de Connecticut en 1953, por iniciativa del profesor de química Vernon Krieble. Este emprendedor inventó un sellador que se endurecía en ausencia de aire. En los años 60, la marca Loctite produjo el popular “SuperGlue”, al que siguieron una amplia variedad de pegamentos fabricados a base de siliconas, epoxis y acrílicos. La investigación en nuevas tecnologías de sellado se convirtió en un rasgo distintivo de la compañía, que fue adquirida en 1977 por la internacional Henkel.

La fuerte apuesta por la Investigación y Desarrollo (I+D) ha permitido a Loctite desarrollar nuevos pegamentos para multitud de materiales que solucionan muchos de los problemas originados en la fabricación y reparación industrial.

Aplicaciones industriales del pegamento Loctite

Una de las aplicaciones industriales más generalizadas del pegamento Loctite es en la fijación y sellado de roscas. El pegamento Loctite ofrece una gran alternativa a los fijadores mecánicos, reduciendo costes de reparación y fabricación y protegiendo contra la corrosión. El pegamento Loctite para fijar y sellar roscas tiene una alta resistencia térmica, resiste las vibraciones y puede usarse en tornillos de todos los tamaños. Los selladores de roscas Loctite rellenan el espacio entre las piezas roscadas y proporcionan una adherencia instantánea a baja presión.

En la unión de estructuras, el pegamento Loctite ofrece una gran resistencia y duración en muchas superficies. Entre las ventajas que proporciona usar este tipo de adhesivo destacan una distribución más uniforme de la tensión sobre todo el área de unión, la reducción del riesgo de corrosión y la capacidad para unir de forma eficaz materiales muy diferentes.

Otra aplicación en la que está especializada la marca Loctite es la formación de juntas: el pegamento Loctite 515 está dirigido a la formación de juntas para bridas metálicas mecanizadas. Rellena holguras de hasta 0,25 mm, su resistencia es media y es utilizado particularmente en bombas, termostatos, compresores, carcasas de transmisión y tapas de ejes.

La industria ferroviaria, de iluminación y del automóvil o las nuevas tecnologías médicas son ejemplos de sectores industriales que se han beneficiado del uso de los productos Loctite y continúan haciéndolo en la actualidad.

 Pegamento instantáneo Loctite

El Loctite pegamento instantáneo es muy utilizado para unir de forma rápida y eficaz goma, poliestireno, madera, metal, cartón… incluso es un pegamento Loctite apto para plásticos. En unos pocos segundos, el pegamento está seco. Se trata de un pegamento de elevada resistencia térmica, flexibilidad y resistencia.

El pegamento instantáneo Loctite es, además, fácil de aplicar.

El pegamento Loctite 495 es un adhesivo instantáneo, transparente, incoloro, de baja viscosidad, que es capaz de unir una gran variedad de materiales, como plástico, caucho y metal. El tiempo de fijación de este pegamento es de entre 10 y 20 segundos.

Otro de los pegamentos instantáneos Loctite más demandados es el pegamento Loctite 401. Este adhesivo está pensado para utilizar en materiales difíciles de unir que necesiten una distribución uniforme de las tensiones y gran resistencia a la tracción. Pega plástico, madera y materiales porosos como madera, papel, cuero y tela. Si tienes que realizar una reparación rápida, este es tu pegamento Loctite.

El pegamento Loctite 454 es otro adhesivo instantáneo que está también diseñado, como el Loctite 402, para materiales difíciles de unir. La particularidad de este producto es que se trata de un pegamento Loctite en gel. No gotea y es perfecto para materiales porosos. Su fórmula en gel le convierte, además, en el pegamento ideal para aplicaciones en superficies verticales.  

El SuperGlue 3

El SuperGlue 3 es uno de los pegamentos de la marca Loctite más famosos. Imprescindible en casa o en la oficina para reparaciones urgentes, es un adhesivo extra fuerte que pega muchos tipos de materiales. Tiene versiones en gel, en forma de bolígrafo, líquido y específico para caucho, cristal y plásticos.

Venta de pegamento Loctite

Si estás buscando el mejor lugar de venta de pegamento Loctite, ¡ya lo has encontrado! En nuestra tienda online puedes comprar el pegamento Loctite que necesites al mejor precio.

Los webinars de Loctite

Una de las actividades más sobresalientes de formación de la marca Loctite son sus webinars sobre pegamentos. Dirigidos a profesionales de la industria, Loctite organiza de forma periódica vídeo-conferencias online de formación sobre adhesivos. En estas charlas online  diversos técnicos explican las ventajas de los pegamentos Loctite como sustitutivos de otros métodos de fijación en las fábricas y proporcionan consejos para aprovechar mejor el potencial de estos productos. Los secretos de los pegamentos Loctite pueden estar al alcance de muchas personas con estos cursos de formación gratuitos de 30 minutos de duración y con la posibilidad de formular preguntas o dudas.

Completa tu pedido con:

Subscribe to our newsletter !