• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Pegamentos en spray

El pegamento en spray es fácil de usar y aplicar, puede unir una gran variedad de materiales y es muy práctico tanto para aplicaciones industriales como para utilizar en casa o en la oficina. 

Todos los productos de Pegamentos en spray

Características y usos del pegamento en spray

La aplicación en spray consiste en esparcir de forma uniforme el pegamento en el material deseado mediante una válvula que pulveriza de forma controlada. Así, el pegamento en spray es muy fácil de aplicar y dosificar, evitando un exceso de pegamento sobre las superficies en las que vamos a trabajar.

Las aplicaciones del pegamento en spray son muy variadas: existe pegamento en spray para tela, tapicería de autos, techo de coche, madera, esponja, goma espuma, maquetas, ropa, vinilo y para muchas manualidades.

Los pegamentos en spray deben ser de baja viscosidad para que fluyan fácilmente. Están compuestos por sólidos en medio solvente y en dispersión acuosa, en una proporción lo más similar posible al agua.

En la industria, los pegamentos en spray son muy utilizados por empresas con elevados volúmenes de producción ya que agilizan sus procesos. Los pegamentos en spray permiten cubrir grandes superficies con el adhesivo y también superficies más pequeñas que requieren de gran precisión.

Además, la aplicación del pegamento en spray  es muy rápida. En comparación con, por ejemplo, un adhesivo aplicado en brocha, facilita ejecutar la acción un 30 por ciento más rápido con los mismos o incluso mejores resultados de adherencia.

Otra característica que define al pegamento en spray y que supone una gran ventaja para su utilización es su gran velocidad de secado.

El pegamento en spray también ahorra costes al permitir una aplicación uniforme y dosificada. Es muy fácil controlar las cantidades de material a utilizar y su alcance con el pegamento en spray.

Los mejores pegamentos en spray deben tener baja viscosidad, un alto contenido en sólidos y resistencia a las altas temperaturas.

Marcas de pegamento en spray

El pegamento en spray 3M está pensado para cubrir de forma rápida y eficaz grandes superficies. Son adhesivos limpios y cómodos de utilizar. 3M tiene diferentes modelos de pegamentos en spray en función de los materiales sobre los que se quieren emplear:

  • 3M Photo Mount es un pegamento en spray permanente que pega fotos, carteles o mapas. Es un pegamento en spray incoloro y no mancha.
  • 3M 74. Este pegamento en spray es ideal para pegar espumas flexibles de poliuretano.  Pueden unirse sobre sí mismas o sobre otros materiales como la madera, el plástico, el metal, vidrio, cartón…  Su aplicación es rápida, precisa y limpia. Pulveriza en forma de malla y su capacidad es de 500 ml.
  • 3M 75 es un pegamento para spray que mantiene la adherencia por un período de tiempo muy largo. En este período las uniones pueden reposicionarse de forma repetida. Es un adhesivo perfecto para la sujeción temporal de objetos ligeros. Puede unir papel, cartón, caucho, plástico, etc. Es un producto incoloro y no mancha. La pulverización es en forma de partículas.
  • 3M 76 para polietileno y polipropileno. La dificultad de pegar polietileno y polipropileno no lo es tanto gracias a este modelo de adhesivo 3M. Es un pegamento en spray fuerte y de larga duración.
  • 3M 77, pegamento en spray permanente ideal para pegar poliestireno expandido. No deja residuos, su secado es muy rápido (en 15 segundos) y pulveriza en partículas.
  • 3M 90, para usuarios que busquen una alta resistencia. Este pegamento en spray es resistente al agua y al calor. Puede unir metales, plásticos, madera y materiales ligeros.

Uhu o Loctite son otras marcas de calidad conocidas que cuentan con pegamentos en spray para diferentes materiales.  Uhu cuenta con buenos productos para emplear en manualidades, como el Power Spray permanente y transparente. Y el pegamento Uhu en aerosol  universal 3 en 1 es permanente, corregible y despegable. Se trata de un pegamento para pegados superficiales  que no defraudará a quienes busquen un producto versátil y eficaz.

No tendrás que preguntar más dónde venden pegamento en spray pues en nuestra tienda online tienes a la venta los mejores modelos. Aquí encontrarás los pegamentos en spray de las mencionadas marcas a un precio inigualable y con la mejor calidad.

Consejos para utilizar pegamento en spray

  • La distancia más adecuada para pulverizar con el pegamento en spray es menor de 30 cm. de distancia del sustrato. A una distancia superior, el producto se dispersará en el ambiente sin cubrir de forma adecuada el material a pegar.  15-25 cm. es una distancia ideal.
  • Las partes a unir deben estar libres de grasa y polvo para asegurar una buena calidad de pegado.
  • Es recomendable utilizar el pegamento en spray en lugares con buena ventilación.
  • Las capas de pegamento en aerosol aplicadas deben ser lo más uniformes y finas posibles.

Completa tu pedido con:

Subscribe to our newsletter !