• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE
BUSCAR POR:
TODOS LOS PRODUCTOS:×

Pegamentos fuertes

Los pegamentos fuertes garantizan una adherencia duradera para una amplia gama de materiales como madera, cerámica, metal, cartón, plástico, aluminio, vidrio tanto para uso industrial como para reparaciones domésticas, es una herramienta muy valiosa que dará nueva vida a multitud de objetos.

Todos los productos de Pegamentos fuertes

Aplicaciones del pegamento fuerte

Los pegamentos súper fuertes permiten unir distintos materiales de forma permanente sin necesidad de más fijación.

Entre los pegamentos fuertes para madera destacan colas de contacto a base de neopreno como la cola Ceys o el pegamento de contacto líquido Uhu. Este último adhesivo es universal, instantáneo y fácil de aplicar. Además, es un pegamento fuerte resistente al agua.

En lo que respecta a los pegamentos muy fuertes para plástico, hay una gran variedad. Las principales marcas fabrican pegamentos fuertes aptos para pegar plástico, tanto duro como flexible. Los pegamentos con cianocrilato pegan casi cualquier clase de plástico, así como los pegamentos con epoxi. Los adhesivos de dos componentes con epoxi se secan muy rápido.

Y si lo que buscas es un pegamento extra fuerte para adherir metal sin soldar, también puedes emplear pegamento de tipo epoxi, sobre todo si lo que quieres es unir varias piezas de metal entre sí para manualidades o decoración.

Pero puede que lo que necesites sea unir metal con otros materiales. En este caso, el tipo de adhesivo cambia en función de los materiales que deseas adherir.

Para unir metal a cuero o vinilo, te recomendamos un pegamento a base de silicona. Este pegamento fuerte tarda bastante en secarse, entre unas 12 y 24 horas, pero te proporcionará una buena adherencia.

 Otro pegamento fuerte para adherir piezas de metal a cristal o vidrio es la resina epoxi. Además de proporcionar una fuerte adherencia, sus uniones resisten la corrosión.

Si buscas unir piezas metálicas a un plástico difícil de pegar, como el poliestireno, lo mejor es que elijas silicona caliente en pistola. Es un pegamento extrafuerte para plástico cuya adherencia perdurará en el tiempo.

Por último, un pegamento fuerte para tela y metal es el pegamento en spray, pues permite cubrir las superficies de forma uniforme y tardan muy poco en secar.

Y recuerda que el tipo de pegamento fuerte que necesites lo podrás comprar sin ninguna dificultad en nuestra tienda online.

Consejos para usar pegamento fuerte con metal

  • En primer lugar, hay que limpiar cuidadosamente las zonas que se van a pegar, eliminando polvo, grasa u otro tipo de suciedad;
  • Lijar las superficies también es importante ya que deben quedar rugosas para que el pegamento se fije bien;
  • Hay que proteger la zona que no se vaya a pegar;
  • Si nos pasamos con la cantidad de pegamento, es imprescindible limpiarlo al momento;
  • Deber ser paciente y esperar que el pegamento fuerte haga su efecto: respetar el tiempo de secado indicado en las instrucciones es fundamental. En caso contrario, no obtendrás el resultado deseado. Es mejor pecar por exceso que por defecto.

 ¿Cuál es el pegamento más fuerte que existe?

Existen diversas opiniones pero para muchos expertos y usuarios el pegamento más fuerte del mundo es el SuperGlue. Las propiedades del cianocrilato son las que convierten al Superglue en el pegamento más fuerte. Las cadenas de enlaces que genera el cianoacrilato son muy difíciles de romper. El SuperGlue no necesita ni calor ni presión para unir diferentes objetos entre sí. Se activa al entrar en contacto con el agua, es un pegamento instantáneo y puede pegar plástico, madera, caucho, cartón, porcelana e incluso los materiales más difíciles de adherir como el polietileno y polipropileno.

Los zapatos de la suerte de Mario y el pegamento fuerte

Mario tenía unos zapatos de la suerte que le habían regalado sus padres cuando hizo la Primera Comunión. Eran unos elegantes zapatos de cordones de color negro que el propio joven limpiaba y daba esplendor de forma periódica. Mario sólo se ponía estos zapatos cuando se trataba de una ocasión porque estaba convencido de que le traían siempre buena suerte. Y se acercaba una fecha muy especial, la de los exámenes de fin de curso. Sin embargo, un día antes de los exámenes, cuando Mario se disponía a limpiar sus fantásticos zapatos, se llevó una desagradable sorpresa. ¡Una de las suelas estaba despegada! ¡Así sería imposible que pudiera llevarlos y suspendería el examen sin remedio! Sin embargo, Mario tenía una madre aficionada a las manualidades, y entre sus útiles de trabajo imprescindibles se encontraba un pegamento extra fuerte.

La madre de Mario recurrió  su pegamento extra fuerte de rápida adherencia de larga duración y resistente al agua para pegar los zapatos de su hijo. El pegamento fuerte para zapatos que utilizó la madre de Mario se secó en menos de 2 horas y sin dejar ninguna mancha. ¡Mario pudo ponerse sus zapatos de la suerte sin problema para sus exámenes y volvió a casa con un sobresaliente!

Consulta otros tipos de pegamentos en nuestra tienda online:

  • Pegamento para papel: afortunadamente todos los pegamentos del mercado consiguen pegar el papel satisfactoriamente. Pincha en el enlace un elige el que más se ajuste a tus necesidades.
  • Pegamento de manualidades: completa tus proyectos artísticos con los mejores pegamentos online. 
  • Pegamento para piedra: especialmente creados para unir fragmentos de roca con total resistencia. 
  • Pegamento Loctite: ofrecen una solución eficaz, fiable y duradera.
  • Pegamento de fieltro: visita esta web y consigue los mejores precios. Además, nuestros pegamentos para fieltro son útiles para otras aplicaciones: sobre textiles y cualquier otro material empleado en manualidades.
  • Pegamento para cerámica: la propiedad inherente de este producto es que debe ser resistente al agua y a productos de limpieza. 
  • Pegamento Imedio: ideales para el uso infantil. 
  • Pegamento para tela: pega textiles sin riesgo a manchas accidentales. 

Subscribe to our newsletter !