• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Perforadoras 2 orificios

La perforadora de papel 2 orificios realiza dos agujeros simétricos en folios para su posterior archivado. Es una herramienta de oficina que agiliza el trabajo organizativo y se adapta a todos los usos en función del modelo. 

Todos los productos de Perforadoras 2 orificios

Compra en nuestra web las mejores perforadoras 2 orificios del mercado

La perforadora 2 orificios es el tipo de taladradora de papel más utilizado en las oficinas de grandes y medianas empresas. Se trata de una herramienta metálica que realiza dos agujeros circulares y simétricos en una cantidad determinada de folios para encuadernarlos o archivarlos posteriormente, mediante anillas o en carpetas.

La perforadora de papel de 2 orificios se ajusta al estándar internacional ISO 838. Según esta norma, pueden perforarse todos los formatos de papel con al menos 100 mm de largo, con un margen de 20 a 25 milímetros.

La taladradora de 2 agujeros es la más comercializada en nuestro país y desde nuestra tienda online puedes adquirir diversos modelos en función de tus necesidades. Todos están fabricados por las marcas referentes del mercado de la papelería (5 estrellas, Rapid, Petrus, Novus y Maped) con productos de alta calidad, que le confieren un acabado profesional y altamente seguro.

El volumen de hojas que abarcan en una misma acción varía desde 16 a 30 y puedes adquirirlas en formatos clásicos (negras y grises) o en colores atrevidos (rosas, rojas, amarillaso verdes).

Selecciona la perforadora 2 orificios que más se adapte a tus necesidades y recíbela en tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas. Añade a tu pedido otros materiales escolares y de oficina y, si superas los 29 euros, no pagarás gastos de envío. Te recomendamos:

Subscribe to our newsletter !