• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Perforadoras 4 agujeros

Una perforadora 4 agujeros realiza orificios perfectos en un volumen determinado de hojas para posteriormente archivarlas y protegerlas en la oficina o en el hogar. Apuesta por una herramienta de perforación y olvídate de los folios  sueltos y desordenados sobre el escritorio.

Todos los productos de Perforadoras 4 agujeros

Propiedades de una taladradora de 4 agujeros 

Una perforadora 4 agujeros es ideal para archivar folios de papel de una manera cómoda y altamente segura. Los 4 orificios refuerzan la encuadernación y evita que se rompan al pasar de página. Las taladradoras 4 agujeros se han convertido en herramientas muy útiles para quienes  necesitan realizar perforaciones simétricas en folios para archivarlos posteriormente en carpetas o archivadores.

Agilizan el trabajo de una forma eficaz y al mejor precio.

Taladradora 4 agujeros Maped, Petrus, Rexel y Rapid en nuestra tienda online

Desde nuestra tienda online te ofrecemos las mejores marcas productoras de material de oficina del mercado. Elige una perforadora papel 4 agujeros Maped, Petrus, Rexel o Rapid para llevar a cabo el trabajo diario con éxito. Sabemos lo importante que es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes por eso te ofrecemos un amplio abanico de herramientas que usarás con regularidad en tu día a día laboral. Instrumentos para todos los bolsillos con diferentes diseños y posibilidades.

Te recomendamos la taladradora 4 agujeros  Petrus 514, fabricada en fundición de aluminio inyectado, para tareas que no superen los 30 folios. Para este volumen de hojas también puedes adquirir el modelo advanced metal de Maped o el V430 de Rexel. Para perforaciones de menos de 15 folios, puedes optar por el diseño  de 5 estrellas, el más económico de nuestro catálogo, o la perforadora 4 agujeros 72 de Petrus.  Y Si necesitas una herramienta de gran capacidad, que abarque hasta 150 folios de papel, elige el modelo HDC150/4 de Rapid con empuñadura ergonómica que minimiza el esfuerzo requerido.

Elige calidad al mejor precio en tu perforadora de 4 orificios

Recuerda que todos los productos de nuestra web han sido elegidos con el más delicado esmero y mimo, porque nuestra prioridad es ofrecer al cliente la máxima calidad al precio más competitivo del mercado.

Selecciona los productos que más se ajusten a tus necesidades y los recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas. Y ahora, si tu pedido supera los 29 euros, no pagarás gastos de envío.

También te pueden interesar...

Perforadoras de formas: ofrecen resultados muy llamativos y decorativos. Puedes optar por perforaciones con forma de corazón, flor, estrella, mariposa, cruz...

Troqueladoras para Scrapbooking: desarrollan la creatividad de jóvenes y adultos. 

Subscribe to our newsletter !