• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Troqueladoras Fiskars

Si te gustan las manualidades, no dudes al adquirir una troqueladora Fiskars en nuestra tienda online. La empresa es referente mundial en la fabricación de instrumentos de corte y perforación para uso escolar y doméstico.

Todos los productos de Troqueladoras Fiskars

Troqueladoras Fiskars: tipos y usos

Fiskars fabricó sus primeras tijeras con anillos de plástico en el año 1967 y desde entonces se convirtió en un referente del mundo escolar y doméstico. Sus productos se han instalado en las aulas de todo el país y son famosos por su calidad, precio económico y diseños atractivos.

Las troqueladoras Fiskars de nuestra web destacan por su versatilidad y seguridad. Proporcionan acabados perfectos en papel, cartulina y etiquetas; y son las elegidas para manualidades y scrapbooking.

Crea recortes fabulosos de una manera sencilla con la ayuda de una perforadora Fiskars. Puedes optar por 3 modelos diferentes:

  • La troqueladora Fiskars manual: realiza orificios redondos o decorativos y los recoge en una bandeja interior para poder usarlos posteriormente como elementos de decoración o confeti.
  • Troqueladora Fiskars con formas: perfora con diseños de copo de nieve, corazón, estrella, flor, mariposa, estrella, círculo y cruz papeles de hasta 180 gramos de grosor.
  • Troqueladora Fiskars de borde intercambiable: crea cenefas en los extremos de los folios.

Estas herramientas resultan excelentes para crear adornos y proyectos manuales. Selecciona el modelo que más se adapte a tus necesidades y lo recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas.  ¡Elige calidad al mejor precio!

Te recomendamos también:

Subscribe to our newsletter !