• Buscamoslos mejores productos
  • Ordenamoslos más vendidos
  • Ofrecemosel mejor precio
PRODUCTO AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE

Troqueladoras de bordes

La troqueladora de bordes perfora con forma de cenefa los extremos de los folios. Son especialmente divertidas y ofrecen un sinfín de posibilidades. Da rienda suelta a tu imaginación y comparte con tus hijos momentos creativos.

Todos los productos de Troqueladoras de bordes

Perforadora de bordes scrapbooking

En scrapbooking es muy común utilizar perforadoras de bordes para acabados inigualables. Aportan un toque diferente y atractivo a los folios y cartulinas, y con la variedad de cartuchos que encontrarás en nuestra tienda online, podrás sustituirlos cuando te canses de usar siempre el mismo.

La forma de manejar una troqueladora de bordes es intuitiva. Sólo tienes que colocar el folio en la ranura de la herramienta, alinearlo y arrastrarlo hasta la posición exacta que desees. Al tratarse de máquinas para uso escolar y manualidades, hay que seguir una serie de recomendaciones para prolongar su vida útil:

  • Antes de introducir el papel en la herramienta hay que comprobar que no es demasiado grueso. En el caso de la troqueladora de bordes Fiskars de nuestra web, acepta un máximo de 210 gramos de grosor.
  • Manipula suavemente el mecanismo.
  • Usa la regla incorporada para que coincidan todos los tramos.

Tus creaciones merecen un acabado fácil y económico. Por este motivo, te ofrecemos la troqueladora de bordes intercambiables más económica del mercado. Añade cartuchos con forma de teja, hiedra, arco iris, festón, aves, estrellas, corazones, burbujas y puntos a tu pedido y si superas los 29 euros, no pagarás gastos de envío. Lo recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 24/48 horas.

Descubre otras troqueladoras para manualidades en nuestra web pinchando en el enlace. 

Subscribe to our newsletter !